GuateNews.com

No se deje engañar por cartas o correos ilegales

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

 

Cualquier anomalía en tramites Municipales reportarlos al área de quejas de la Municipalidad de Guatemala: PBX: 2285-8500 /2285-8589.

 

Ante la temporada de pago de USI, boleto de Ornato,  permisos y licencias de construcción, vecinos alertaron de recibir notificaciones por escrito con hojas con membretadas sello de agua desactualizado, a la vez dicha firma no cuenta con sello municipal. Si usted ha recibido algún tipo de notificación Municipal ES FALSA. Por ello la Municipalidad de Guatemala explica lo siguiente.

1.- Todos los trámites relacionados con licencias de construcción, deben realizarse únicamente  ante la Dirección de Control Territorial.

2.- No se deje sorprender, hay  personas interesadas en confundir a los vecinos de la Ciudad, por medio de documentos y correos electrónicos falsos, haciéndose pasar por empleado y supervisores municipales de esta Dirección, cuyo único objetivo es hacer cobros ilegales;  respecto a esto; ya han sido realizadas las denuncias ante el Ministerio Público (MP), para hacer las investigaciones correspondientes.

3.- Los colaboradores de la Dirección de Control Territorial que realizan trabajos de supervisión, están debidamente identificados con uniformes oficiales y portan documentos que acreditan su trabajo. Ninguno de ellos está facultado o autorizado para hacer cobros de ningún tipo.

4.- Cualquier pago relacionado a trámites municipales, únicamente debe efectuarse en cajas municipales y Mini Munis habilitadas para el efecto.

5.- Cualquier anomalía debe reportarse al área de quejas de la Municipalidad de Guatemala: PBX: 2285-8500 /2285-8589  o al correo electrónico: @quejasysugerenciasdct@muniguate.com.

También puedes leer:

Última semana para enviar tu proyecto de negocios y recibir asesoría gratuita

Se acerca la edición 2024 del Festival de Antigua

Leer más

Lanzan primer televisor OLED transparente inalámbrico

Leer más

Foro Forbes en Español celebra primera edición en Guatemala

Leer más
  • Netlé Professional y Chili’s crean una innovadora experiencia de sabor.

    Leer más
  • Eyespopland verano, un espacio para divertirse en paleta.

    Leer más
  • Cubata presenta sus nuevos sabores.

    Leer más
  • Asiste a esta especial cata literaria.

    Leer más
  • Texaco Lanza su nuevo Plan de Lealtad.

    Leer más
  • Malher lanza su nuevo consomé sabor «3 carnes».

    Leer más
  • Conoce cómo funciona la línea 5 del Tansmetro

    Leer más
  • Conoce el nuevo Peugeot Landtrek

    Leer más
  • PriceSmart inaugura su quinto Club en zona 16

    Leer más
  • ¡SHOW DE MUNIRA Y SAXOFONIC!

    Leer más