GuateNews.com

Oceana Resort + Conventions, abre sus puertas en Guatemala

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Un destino único en el área, fuente de vida, sonrisas y experiencias excepcionales.

Oceana Resort + Conventions es más que un hotel, ha sido concebido como un lugar generador de experiencias transformadoras y momentos inolvidables tanto para el segmento corporativo como familiar bajo el concepto de “Todo incluido”.

El nuevo resort ofrece un nuevo nivel de excelencia en hotelería y convenciones en Guatemala, invitando a respirar, explorar y conectarse con la naturaleza con sus hermosas terrazas, playa de arena blanca y volcánica y 2 modelos de habitación Superior y Premium (con opción a connecting doors).

Oceana Resort + Conventions permite disfrutar la vida al máximo, ya que cuenta con restaurantes, bares con vista al mar, bar de snacks, kids club, salones de eventos, entretenimiento y contacto con la naturaleza, ofreciendo experiencias rejuvenecedoras en sus instalaciones tales como:

  • Área de masajes
  • Gimnasio
  • Jogging Track
  • Entretenimiento Diurno y Nocturno
  • Actividades de Team Building, entre otros.

La oferta gastronómica de Oceana Resort + Conventions es de nivel internacional, gracias a su Restaurante Principal, Restaurante Temático, Restaurante de Especialidad Italiana y Snack bar.

Miguel Ángel Par, Director de Inversiones y Gestión de Activos de Oceana Resort + Conventions, señaló: “Oceana es un lugar de transformación y enriquecimiento, en un entorno de relajación que muestra la imagen de la nueva Guatemala. Con un carácter moderno y con matices propios de la cultura del país.”

Propuesta de valor única para el segmento corporativo

Oceana Resort + Conventions cuenta con espacios totalmente equipados para la realización de eventos, foros, seminarios, talleres, retiros, convenciones y convivios corporativos, a nivel de un centro de convenciones urbano.

Su centro de convenciones está conformado por 7 salones para eventos, con capacidad para recibir hasta 1,000 personas, incluyendo:

  • Área de exposición al aire libre
  • Área para exhibición de productos
  • Área con arena blanca frente al mar
  • Teatro con capacidad de más de 500 personas
  • Espacios sociales privados

Dagmar Moreno Polasek, Coordinadora de Comisión de Turismo Sostenible de AGEXPORT, valoró la contribución de Oceana Resort + Conventions para el fortalecimiento de la exportación de servicios turísticos de Guatemala: “El modelo “Todo incluido” de Oceana Resort + Conventions es una herramienta de competitividad para la diversificación de la exportación de servicios turísticos en Guatemala. La generación de más de 270 puestos laborales y la contribución a la mejora de las condiciones locales, crearán un impacto social y económico positivo”.

Contribución de Oceana Resort + Conventions a la imagen país

Oceana Resort + Conventions es un lugar donde la magia reúne la historia y naturaleza de Guatemala, combinando el clima tropical del país y con la cercanía de los bosques de mangle que guardan las raíces de los primeros asentamientos de la cultura maya.

El nuevo resort ofrece un conjunto de experiencias para descubrir cómo los mares, los volcanes, las arenas negras y los manglares se convirtieron en la fuente de vida de todo el planeta.

Su cercanía a Ciudad de Guatemala ofrece al turismo nacional e internacional una nueva opción hotelera con estándares internacionales, combinando un total respeto por la naturaleza con arquitectura de vanguardia.

El ecosistema privilegiado de este paraíso verde permite el acceso a actividades lúdicas de entretenimiento, como liberación de tortugas, visitas a manglares y pesca deportiva, entre otros.

El aporte de Oceana Resort + Conventions a la economía circular de Escuintla

La ubicación de Oceana Resort + Conventions en el pujante departamento de Escuintla es de gran importancia a nivel agroindustrial, logístico y turístico, contribuyendo decisivamente al desarrollo integral de esta pujante zona del país.

Oceana Resort + Conventions generó aproximadamente 400 empleos directos y 1,000 indirectos durante su fase de construcción. Para la fase de operación, emplea a 300 colaboradores, número que podría variar de acuerdo con la demanda de sus servicios.

Oceana Resort + Conventions apoya, en el área de influencia, a pescadores y productores varios para convertirse en proveedores del hotel. Además, ha capacitado a personas de la zona pobladores para brindar apoyo como tour operadores.

Oceana Resort + Conventions está ubicado en el Municipio de Iztapa, en el kilómetro 6 camino a Monterrico, donde la magia reúne la historia y la naturaleza de Guatemala. Un escape idílico que promete todo menos lo predecible.

También puedes leer:

Terminan los trabajos de remodelación en el área arqueológica de Quiriguá

Lanzan primera imprenta 100% online de Guatemala

Leer más

Fábulas Áticas promociona preventa de su nuevo álbum

Leer más

Inicia congreso para debatir retos del deporte post COVID-19

Leer más
  • Plataforma de inglés lanza iniciativa #EchémonosLaMano

    Leer más
  • Guía para acceder a créditos del CHN se publicará el 22 de mayo

    Leer más
  • Cómo celebrar el día de las Madres en época del Covid-19

    Leer más
  • Consejos para no ahogarte con el teletrabajo

    Leer más
  • Disfruta de una noche de fogata al aire libre en casa

    Leer más
  • Utilizan camiones revolvedores para desinfectar las calles de la ciudad

    Leer más
  • 15 Maneras de cuidar nuestro planeta

    Leer más
  • SiVA Autopista Palin Escuintla implementa nuevas medidas por COVID-19

    Leer más
  • Alerta Guate, la aplicación para informar a los guatemaltecos sobre el coronavirus

    Leer más
  • Personas autorizadas para circular durante toque de queda

    Leer más