GuateNews.com

Organizan tercera Limpiatón en San Pedro La Laguna

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
san-pedro-la-laguna-2
San Pedro La Laguna y Volcán San Pedro.

Por tercera ocasión se realizará la Limpiatón, una jornada voluntaria para limpiar San Pedro La Laguna y el Volcán San Pedro. La actividad es organizada por Guatepassport. Se convoca a personas preocupadas por la contaminación a que participen en este proyecto. La Limpiatón se realizará el domingo 13 de noviembre, de 7:00 am a 11:00 am. El punto de reunión será el muelle de San Pedro La Laguna, los voluntarios deberán presentarse por sus propios medios. Los participantes serán asignados en dos grupos, uno que cubrirá desde el muelle hasta la entrada del parque y otro desde el parque del volcán San Pedro hasta su cumbre.

La actividad cuenta con el apoyo de Ecomuseo, la Municipalidad de San Pedro y el Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT). Los touroperadores Sin Rumbo y X-Tours GT (Guatemala) también apoyarán con la logística y el transporte de las personas que quieran viajar en bus desde la capital hacia San Pedro. «Unámonos e iniciemos estos puntos de limpieza y educación. Hagamos que sea una tendencia positiva que influya en nuestro trabajo, instituciones educativas, iglesias y sitios turísticos. Devolvamos a Guatemala sus bosques, ríos, clima y limpieza. ¡Demostremos que sí se puede!», expresa la invitación hecha por Guatepassport.
Para brindar la información relacionada con el evento, los organizadores han creado los hashtags #GPVolcanesSinBasura #GPLimpiatonesAtitlan #GPLoveGuatemala#MGPhoto Para más información, puedes comunicarte con Lilian Caná al teléfono 5724-4879 o puedes escribir al correo electrónico slilycana21@gmail.com. La participación no tendrá ningún costo. Guatepassport también hace un llamado a las instituciones que tengan la infraestructura para apoyar con la logística y el transporte a que se sumen a este proyecto.

Se acerca la edición 2024 del Festival de Antigua

Leer más

Lanzan primer televisor OLED transparente inalámbrico

Leer más

Foro Forbes en Español celebra primera edición en Guatemala

Leer más
  • Netlé Professional y Chili’s crean una innovadora experiencia de sabor.

    Leer más
  • Eyespopland verano, un espacio para divertirse en paleta.

    Leer más
  • Cubata presenta sus nuevos sabores.

    Leer más
  • Asiste a esta especial cata literaria.

    Leer más
  • Texaco Lanza su nuevo Plan de Lealtad.

    Leer más
  • Malher lanza su nuevo consomé sabor «3 carnes».

    Leer más
  • Conoce cómo funciona la línea 5 del Tansmetro

    Leer más
  • Conoce el nuevo Peugeot Landtrek

    Leer más
  • PriceSmart inaugura su quinto Club en zona 16

    Leer más
  • ¡SHOW DE MUNIRA Y SAXOFONIC!

    Leer más