GuateNews.com

Participa en este taller de twerk fitness en Guatemala

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
twerk-fit-1
TwerkFit N Wine es la primera escuela de twerk fitness de Guatemala.

El próximo 9 de noviembre, participa en un taller de twerk fitness que se realizará en la Ciudad de Guatemala. El twerk fitness es una nueva tendencia mundial que modifica la forma tradicional de hacer deporte y ejercitarse, en la que los practicantes deben bailar como si estuvieran tratando de seducir a su pareja en medio de la pista de baile, con movimientos provocadores y sensuales.

En la jerga popular de Estados Unidos, el twertking es un estilo de baile libre y su traducción más exacta sería la del «perreo». Este baile sensual puede ser agresivo o lento. A pesar de que a esta disciplina se le conoce como el workout (ejercicio) más sexy, además de la sensualidad, este deporte también requiere de ritmo, cadencia y una buena condición física. 

Aprende las técnicas básicas del twerk fitness

La sesión de acondicionamiento físico para principiantes se realizará en la academia TwerkFit N Wine, ubicada en la Avenida Las Américas 21-69 zona 10, Edificio Médico Obelisco. En este taller se enseñará sobre colocación y líneas; clínica de glúteo, flexibilidad, técnica de disociación muscular y osea; pasos y posiciones básicas de twerk y secuencia. Según indican las organizadoras, es importante que las participantes lleven rodilleras.

La actividad se desarrollará de las 7:00 pm a las 9:00 pm y tendrá un valor de Q150. Para inscribirte, debes depositar a la cuenta del BAC No. 96-226776-1, a nombre de Evelyn Herrera. Luego debes enviar la imagen de la boleta al número de whatsapp 5558-8515.

TwerkFit N Wine en la Expo Fit 2016

Si, por ser entre semana, no puedes asistir a este taller, los días 19 y 20 de noviembre puedes visitar la ExpoFit, un evento de dos días en el que se vivirá una atmósfera de emoción y diversión. En esta actividad participará TwerkFit N Wine, junto a otros expositores. La jornada de actividades se realizará en el Gatorade Arena, ubicado en San José Pínula. Puedes encontrar más información sobre la Expo Fit 2016 en este reportaje.

Para más información, puedes comunicarte al teléfono 5558-8515 o bien escribir a la página de Facebook de TwerkFit N Wine.

 

Se acerca la edición 2024 del Festival de Antigua

Leer más

Lanzan primer televisor OLED transparente inalámbrico

Leer más

Foro Forbes en Español celebra primera edición en Guatemala

Leer más
  • Netlé Professional y Chili’s crean una innovadora experiencia de sabor.

    Leer más
  • Eyespopland verano, un espacio para divertirse en paleta.

    Leer más
  • Cubata presenta sus nuevos sabores.

    Leer más
  • Asiste a esta especial cata literaria.

    Leer más
  • Texaco Lanza su nuevo Plan de Lealtad.

    Leer más
  • Malher lanza su nuevo consomé sabor «3 carnes».

    Leer más
  • Conoce cómo funciona la línea 5 del Tansmetro

    Leer más
  • Conoce el nuevo Peugeot Landtrek

    Leer más
  • PriceSmart inaugura su quinto Club en zona 16

    Leer más
  • ¡SHOW DE MUNIRA Y SAXOFONIC!

    Leer más