GuateNews.com

Preparan la IX Carrera, a beneficio del Instituto Neurológico

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Más de 3 mil corredores darán su mejor esfuerzo en las distancias de 5, 10 y 15 kilómetros con categorías libre femenino, masculino y capacidades especiales.

El 100% de la donación recaudada con los tickets será destinado para esta causa.

La IX Carrera, Corre con el Corazón a beneficio del Instituto Neurológico, este año tiene un toque especial a la imagen de la carrera, buscando que los corredores se sientan identificados con la gran labor que realiza la institución. Por ello, transformaron el nombre de la carrera a “Neuro Run“, ya que, las personas cercanas al Instituto, le llaman “El Neuro”.

“Queremos que todos corredores se sientan parte activa de esta causa, por lo que será nuestros “Neuro Runners”, para que recuerden que gracias a ellos y a su aporte, el Instituto ha incrementado y mejorado sus servicios, desarrollado proyectos innovadores, beneficiando cada vez a más niños y jóvenes con discapacidad intelectual”, explicó Ricardo Lombardi, Director General de GNC Guatemala.

Las inscripciones se podrán realizar en todas las tiendas GNC del país y en las oficinas del Instituto, la donación por participar es de Q100.

Distancias:

Para iniciar el evento se realizará una salida especial en la que participan los niños y jóvenes del Instituto será a las 7:00 h. Los corredores de 15 kilómetros darán salida a las 7:15 h. El resto de personas que deseen correr tendrán salida a las 7:30 h. Todos tendrán salida en el Obelisco con dirección a Avenida de Las Américas.

Las distancias de 5 y 10 kilómetros retornan en la Plaza Costa Rica y siguen la Avenida Reforma hasta la segunda calle. 5 kilómetros es una vuelta y los corredores de 10 kilómetros darán dos vueltas a este mismo recorrido.

La distancia de 15 kilómetros recorre sobre Avenida Las Américas hasta la 14 calle donde retorna y regresa a Las Américas hasta la segunda calle de la Avenida Reforma donde retorna. Todos los corredores deben dar dos vueltas a este recorrido.

Entrega de kit:

La expo se llevará a cabo el viernes 22 y sábado 23 de junio en el sótano 1 del Centro Comercial Parque Las Américas. Todos los deportistas nos podrán visitar de 9:00 am a 7:00 pm ambos días. El kit de corredor incluye tshirt, chip de medición de tiempo, regalos de nuestros patrocinadores y medalla para todos aquellos corredores inscritos que crucen la meta.

También puedes leer:

El guatemalteco Andrés “Lush” Saravia triunfa en el circuito de Spa Francorchamps

 

 

 

El Recorrido de Leyendas regresa con nuevas historias

Leer más

Conoce la ciudad con recorridos interactivos

Leer más

“Despertar de Primavera” es una obra de carácter social

Leer más
  • Regresan las Noches de Luna

    Leer más
  • ¿Quieres ser parte del Team Haro 2019?

    Leer más
  • El fiambre es el platillo típico con el que se recuerda a los difuntos

    Leer más
  • Asiste a la exposición “Visionando”

    Leer más
  • Queda atrapado en junto a la familia Hughes en “Replicas”

    Leer más
  • Llega a la gran pantalla, Hotel de Criminales.

    Leer más
  • Presentan la Vuelta Ciclística a Guatemala en su 58 edición

    Leer más
  • La nueva reforma que beneficiará a las comunidades a través del turismo.

    Leer más
  • Nat Geo Sessions, Presenta a Alux Nahual

    Leer más
  • Fundación G&T inauguró la exposición “Lo que nos une”

    Leer más