GuateNews.com

Presentan conferencia dedicada a las mujeres guatemaltecas

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
¡Mujeres inspiradoras! La cita es a las 18:00 a 21:00 horas.

Este jueves 22 de marzo, podrás disfrutar de la conferencia Mujeres 360°. Un espacio donde recibiras inspiración de mujeres que han luchado por alcanzar la cumbre.

Un evento gratuito organizado por Iniciativa T se llevará a cabo en el Hotel Real Intercontinental. Para participar solo necesitas registrarte e imprimir tu invitación.

Aprende del testimonio de mujeres emprendedoras y comparte con personas completas, felices, llenas de amor y cosas positivas para el mundo. La conductora guatemalteca Tuti Furlan será la encargada de dirigir la actividad.

Conoce a las invitadas

KATINA

Katina Zedán

Empresaria, fundadora de restaurante Paréntesis y Fundadora de Iniciativa BOPI una iniciativa que busca promover una imagen corporal positiva, su compromiso ha sido crear una comunidad que pueda acompañar y demostrar tanto a hombres como a mujeres que existe una alternativa para encontrar la satisfacción corporal, formar hábitos saludables y redefinir el concepto de amor propio.

KIM

Kim Dieguez

Una joven mujer que se caracteriza por su forma única de vivir la vida, nutre el corazón de las personas a través de su historia, confianza, pasión, perseverancia. Kim nos muestra con su vida que a pesar de los obstáculos hay que aprender a seguir disfrutando el HOY.

 

PAULA

Paula Campo

Maquillista profesional a partir de su experiencia aprendió a ver la vida de otra forma y compartir su talento para apoyar a otras personas que atraviesan su misma situación. Su objetivo principal es hacer un cambio positivo que inspire su pasión exaltando la belleza que toda mujer posee y dándoles la fuerza que necesitan para enfrentar el mundo con una sonrisa y la frente en alto.

ROSARIO

Rosario Urrutia

Mujer, esposa y madre. Fundadora de Bioenergética y Radiestesia, medicina alternativa, ella da conferencias a nivel internacional, participa en el canal español de televisión por internet Mindalia.

Con sus 25 años de trabajo y experiencia ha llegado al corazón de la gente y a logrado promover cambios positivos en ellos.

CHATI

Chati Cajas

Madre, empresaria, emprendedora y sobre todo la conocen como una mujer que ha construido y logrado un desarrollo rural en las comunidades de San Lucas Tolimán. Apoya muchos proyectos comunitarios, promueve el arte en todas sus manifestaciones: pintura, mosaicos, vitrales, escultura, talla y música.

También te podría interesar:

Exhibe tu producto artesanal en el bazar BGive

 

Lanzan primer televisor OLED transparente inalámbrico

Leer más

Foro Forbes en Español celebra primera edición en Guatemala

Leer más

Netlé Professional y Chili’s crean una innovadora experiencia de sabor.

Leer más
  • Eyespopland verano, un espacio para divertirse en paleta.

    Leer más
  • Cubata presenta sus nuevos sabores.

    Leer más
  • Asiste a esta especial cata literaria.

    Leer más
  • Texaco Lanza su nuevo Plan de Lealtad.

    Leer más
  • Malher lanza su nuevo consomé sabor «3 carnes».

    Leer más
  • Conoce cómo funciona la línea 5 del Tansmetro

    Leer más
  • Conoce el nuevo Peugeot Landtrek

    Leer más
  • PriceSmart inaugura su quinto Club en zona 16

    Leer más
  • ¡SHOW DE MUNIRA Y SAXOFONIC!

    Leer más
  • Lanzan plataforma que reúne oferta de productos italianos

    Leer más