GuateNews.com

Restaurante Ginger presenta su Bar & Lounge

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Con la apertura del Lounge, Ginger ofrece un ambiente diferente a sus visitantes para que pasen un momento inolvidable.

Ginger es un espacio de comida de autor, novedosas bebidas y un ambiente perfecto para compartir con alguien especial. Desde noviembre de 2015, el restaurante se ha convertido en un lugar donde sobresalen tonos tradicionales del mundo asiático como el rojo, el blanco y el negro. Una filosofía basada en la simplicidad y la elegancia, así como la innovación, creatividad e inspiración en la creación de cada plato de su autoría.

Ubicado en la zona 13, dieron a conocer que a partir del 18 de agosto, el restaurante contará con un área de lounge, con el objetivo de ofrecer a sus visitantes una experiencia agradable de música, comida de autor y  bebidas novedosas, inspiradas en ingredientes únicos y todo con un toque oriental.

Este espacio tendrá capacidad entre 40 a 60 personas aproximadamente, estará abierto de lunes a sábado, en un horario de 17:00 a 22:30 Horas. Este es un lugar completamente renovado y adaptado a las últimas tendencias, manteniendo la esencia de Ginger, es decir, decoración elegante, agradable, ambiente cómodo y posicionando el concepto de lounge.

Sus ambientes están seccionados para ofrecer distintas opciones a los visitantes; entre otros, salones privados, lounge, salas de espera y barra. La cocina por su parte, queda totalmente abierta para el goce de los visitantes.

El chef Marvin Pineda y su cocina ofrece una interpretación de técnicas clásicas orientales basadas en la gastronomía tailandesa, vietnamita, japonesa y china siendo fiel a sus principios y en la búsqueda de armonía entre la máxima calidad de ingredientes y su frescura.

Encontrarás platillos individuales así como para compartir con amigos, elaborados con una perfecta selección de ingredientes, la creatividad e innovación del chef y con el estilo gastronómico.

Jessica de Sharaf, Gerente de marca, indicó: “Estamos muy felices de abrir nuestro Lounge a clientes y amigos, con el que buscamos ofrecer una experiencia completa, buena gastronomía y ambiente para compartir.  Ginger propone un paseo gastronómico donde refleja armonía entre cada uno de sus sabores, rodeado del diseño innovador de nuestras instalaciones”.

También podría interesarte:

Presentan experiencia de snuba con caimanes en Jaula

Se acerca la edición 2024 del Festival de Antigua

Leer más

Lanzan primer televisor OLED transparente inalámbrico

Leer más

Foro Forbes en Español celebra primera edición en Guatemala

Leer más
  • Netlé Professional y Chili’s crean una innovadora experiencia de sabor.

    Leer más
  • Eyespopland verano, un espacio para divertirse en paleta.

    Leer más
  • Cubata presenta sus nuevos sabores.

    Leer más
  • Asiste a esta especial cata literaria.

    Leer más
  • Texaco Lanza su nuevo Plan de Lealtad.

    Leer más
  • Malher lanza su nuevo consomé sabor «3 carnes».

    Leer más
  • Conoce cómo funciona la línea 5 del Tansmetro

    Leer más
  • Conoce el nuevo Peugeot Landtrek

    Leer más
  • PriceSmart inaugura su quinto Club en zona 16

    Leer más
  • ¡SHOW DE MUNIRA Y SAXOFONIC!

    Leer más