GuateNews.com

Participa en este concurso de diseño

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Los participantes deberán basar su diseño en una técnica libre a mano alzada utilizando únicamente tonos café, anaranjado y negro

¿Tienes un lado artístico? ¿Te gustaría que alguno de tus diseños estuviera impreso en los vasos de Café Barista? Entonces puedes participar en esta dinámica. La temática para crear el arte del nuevo vaso Barista #RevolucionARTE será: «Nuestra tierra, nuestra gente y nuestro café». Podrás crear el arte del vaso Barista con una técnica libre a mano alzada, utilizando únicamente tres colores: café, anaranjado y negro. El 11 de noviembre de 2016 serán elegidos los cuatro ganadores que cumplan con todos las condiciones y términos. Los mejores artes que revolucionen los diseños clásicos de los vasos estarán siendo premiados con una Mini iPad y podrán disfrutar de ver su obra impresa.

Para participar, puedes visitar cualquier restaurante Barista, solicitar una hoja de participación en el área de caja o la puedes descargar desde el siguiente enlace http://baristainspira.com/revolucionarte.pdf e imprimirla en papel opalina color blanco. Para hacer válida tu participación, tienes hasta el 31 de octubre para presentar tu diseño. Deposita tu hoja de participación con todos tus datos en los restaurantes de Vista Hermosa I, Vista Hermosa II, Pradera Zona 10, Fontabella, Pradera Concepción, Landívar, El Recreo, Naranjo, Galerías Primma, Antigua y Xela.

El panel de jueces estará integrado por cuatro destacados artistas, quienes calificarán distintas categorías de arte, entre ellos se encuentra Mary Light, quien utiliza la línea conceptual en su trabajo y se basa en la energía y movimiento orgánico de la naturaleza. También participarán Kevin Morales, Silvia de León y Mariandree Contenti. La biografía de los artistas se encuentra publicada en las redes sociales de Barista Lovers.

barista

Se acerca la edición 2024 del Festival de Antigua

Leer más

Lanzan primer televisor OLED transparente inalámbrico

Leer más

Foro Forbes en Español celebra primera edición en Guatemala

Leer más
  • Netlé Professional y Chili’s crean una innovadora experiencia de sabor.

    Leer más
  • Eyespopland verano, un espacio para divertirse en paleta.

    Leer más
  • Cubata presenta sus nuevos sabores.

    Leer más
  • Asiste a esta especial cata literaria.

    Leer más
  • Texaco Lanza su nuevo Plan de Lealtad.

    Leer más
  • Malher lanza su nuevo consomé sabor «3 carnes».

    Leer más
  • Conoce cómo funciona la línea 5 del Tansmetro

    Leer más
  • Conoce el nuevo Peugeot Landtrek

    Leer más
  • PriceSmart inaugura su quinto Club en zona 16

    Leer más
  • ¡SHOW DE MUNIRA Y SAXOFONIC!

    Leer más