GuateNews.com

Sabores que no pierden su esencia

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
El kaq-ik se sirve acompañado de arroz y tamalitos, a un precio de Q100

Arrin Cuan, con especialidad en la gastronomía típica guatemalteca, tiene más de tres décadas de ofrecer lo mejor de la cocina nacional. Con ingredientes naturales. preparados con toda la dedicación que requieren los platillos artesanales del país, garantizan no solo una experiencia increíble, sino también satisfacer los paladares más exigentes.

Con una variedad de más de 50 platillos a la carta, definitivamente encontrarás todas las regiones del país representadas por su cocina. “El platillo que más solicitan los clientes es el kaq-ik, seguido del pipián, jocón y subanik. El secreto de nuestra cocina es que nos basamos en las recetas originales, y las elaboran cocineros de la región; por ejemplo, nuestro platillo estelar es el kaq-ik, que pertenece a Cobán, y la cocinera es de allí”, explica Cristian Quevedo, profesional en servicio.

Con una tripulación de 2 chefs, 4 cocineros y 6 personas de servicio, el restaurante diariamente se complace en satisfacer las necesidades de sus clientes. Tiene la capacidad de recibir a 120 personas, en ambientes agradables internos y externos. Está abierto de lunes a viernes de 6:30 a 22:00 horas, sábados de 7:00 a 22:00 y domingos de 7:00 a 20:00. La marimba ameniza diariamente, con música en vivo de 13:00 a 15:00 horas. Los jueves, viernes y sábado podrás disfrutar de conjuntos musicales durante la noche.

Para disfrutar de una experiencia acogedora, como si estuvieras en casa de la abuelita, el valor promedio de los platillos va de Q50 a Q140, el parqueo es gratuito. Puedes encontrarlo en 5a. ave. 10-22, zona 9; sin olvidar que también tienen 3 ubicaciones en la zona 1, además de San Cristóbal y Antigua Guatemala.

También puedes leer:

INGUAT presenta la app del turista millenial

Se acerca la edición 2024 del Festival de Antigua

Leer más

Lanzan primer televisor OLED transparente inalámbrico

Leer más

Foro Forbes en Español celebra primera edición en Guatemala

Leer más
  • Netlé Professional y Chili’s crean una innovadora experiencia de sabor.

    Leer más
  • Eyespopland verano, un espacio para divertirse en paleta.

    Leer más
  • Cubata presenta sus nuevos sabores.

    Leer más
  • Asiste a esta especial cata literaria.

    Leer más
  • Texaco Lanza su nuevo Plan de Lealtad.

    Leer más
  • Malher lanza su nuevo consomé sabor «3 carnes».

    Leer más
  • Conoce cómo funciona la línea 5 del Tansmetro

    Leer más
  • Conoce el nuevo Peugeot Landtrek

    Leer más
  • PriceSmart inaugura su quinto Club en zona 16

    Leer más
  • ¡SHOW DE MUNIRA Y SAXOFONIC!

    Leer más