GuateNews.com

El Tambor de la Tribu presenta su nuevo álbum a lo grande

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
tambor de la tribu
Alejandro Puga, Manager y Ricardo Pontaza, Gerente de Marca Gallo acompañados de la banda El Tambor de la Tribu durante la conferencia de prensa.

El Tambor de la Tribu anunció el lanzamiento de su nuevo álbum titulado Felina, el cual presentará en un concierto 3 de diciembre a las 20:00 horas. El evento se llevara acabo en el C.C. Arkadia Shopping Mall, zona10.

El show estará lleno de energía y cumplirá con las expectativas de los seguidores, no solo por la puesta en escena de El Tambor de la Tribu, sino por el diseño, la escenografía, los audiovisuales, así como los artistas invitados, como Ale Q, Pedro Cuevas, la Academia The Dance Factory.

Localidades del evento:

  • Dance Floor – Q 100
  • Fan Zone – Q 200
  • VIP- Q 200

Pueden adquirirse en TodoTicket como paquetes con artículos promocionales, que puedes conocer por medio de sus redes sociales y su sitio en internet www.eltambordelatribu.com

Gallo Music estará presente en la gran noche de lanzamiento. “Cerveza Gallo se enorgullece de los logros de los artistas nacionales y confía en que, por medio de la música, se puede impulsar el talento 100 % guatemalteco”, comentó Ricardo Pontaza, gerente de Marca Gallo.

Felina

Es el cuarto disco de El Tambor de la Tribu y ofrece un estilo evolucionado y más potente que sus trabajos anteriores. Contiene doce canciones, de las cuales diez son inéditas y dos nuevas versiones de Skalavera y Ay Amor, temas emblemáticos del grupo.

“Con Felina mantenemos nuestra esencia latina, pero combinamos el estilo. Es un disco más maduro con el que nos renovamos como una apuesta a nuestro crecimiento musical”, expresó Roberto Puga, manager de El Tambor de la Tribu.

El nuevo disco puede ser adquirido en cuatro diferentes versiones: económica, vinilo, deluxe, y limitada. El quinteto guatemalteco de rock pop, donará el 100% de las ventas de la edición limitada a la Fundación Unidos Contra el Cáncer, que lucha contra el cáncer de mama.

Para nombrar el álbum, los músicos se inspiraron en la experiencia vivida en el estudio de grabación, en donde habitaban más de 20 gatos cuya presencia creaba una atmósfera mística.

conferencia-el-tambor-de-la-tribu-18-11-2016-1

Más música chapina: 

Pedro Cuevas nos sorprende con su nuevo sencillo

Escucha el tema navideño “Winter Wonderland”, interpretado por Kim Lou

 

Se acerca la edición 2024 del Festival de Antigua

Leer más

Lanzan primer televisor OLED transparente inalámbrico

Leer más

Foro Forbes en Español celebra primera edición en Guatemala

Leer más
  • Netlé Professional y Chili’s crean una innovadora experiencia de sabor.

    Leer más
  • Eyespopland verano, un espacio para divertirse en paleta.

    Leer más
  • Cubata presenta sus nuevos sabores.

    Leer más
  • Asiste a esta especial cata literaria.

    Leer más
  • Texaco Lanza su nuevo Plan de Lealtad.

    Leer más
  • Malher lanza su nuevo consomé sabor «3 carnes».

    Leer más
  • Conoce cómo funciona la línea 5 del Tansmetro

    Leer más
  • Conoce el nuevo Peugeot Landtrek

    Leer más
  • PriceSmart inaugura su quinto Club en zona 16

    Leer más
  • ¡SHOW DE MUNIRA Y SAXOFONIC!

    Leer más