GuateNews.com

Un tatuaje para apoyar una buena causa

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Se espera fomentar en las personas que brinden ayuda al necesitado y a cambio llevarán de por vida el diseño que elijan.

El 12, 13 y 14 de enero de 9:00 a 19:00 horas el tatuador Josué Pérez organiza una jornada muy especial en su estudio de tatuaje Lion Street Tattoo Studio Guatemala, ubicado en Santa Catarina Pinula, la cual consiste en:

Un tatuaje con diseño razonable de:

• 6×6 cm a Q150

• 8X8 cm a Q250

El fin de realizar esta actividad es una colecta de útiles escolares y hacer un donativo del 20% de cada tatuaje que se agende en esta fecha, a escuelas públicas para la compra de útiles escolares, compra de mobiliario, o brindar un apoyo con una mochila entre otras cosas que viendo la necesidad en nuestro país, esta actividad fomenta el espíritu de ayuda en los guatemaltecos.

Dirección:

Lion Street Tattoo Studio Guatemala, Santa Catarina Pinula, avenida principal frente al colegio Parroquial.

Facebook:

Jossue Pérez

Lion Street Tattoo Studio Guatemala (Haz clic en los enlaces para ver los diseños)

Whatsapp:

5446-1400

“Quiero poner mi grano de arena, porque pienso que el cambio empieza en nosotros, pienso que la niñez es la mejor época e importante de la vida, quiero ayudar haciendo lo que amo, eso me hace feliz”, comenta Josué Pérez que desde hace aproximadamente 7 meses ha plasmado los diseños en la piel de sus clientes.

Los días programados se estarán entregando los números, el tatuador debe aprobar el diseño y la cita se aparta cancelando el costo del tatuaje, también habrá una galería disponible para elegir, cualquiera que tenga el deseo de apoyar esta causa puede acercarse al estudio y hacer su donativo.

Si es menor de edad debe de llevar un permiso firmado por los padres de familia o encargado diciendo que autoriza a su hijo (a) a tatuarse y exonerar de culpa al tatuador.

Te puede interesar:

Únete a la campaña para beneficiar a más de 100 mil niños