GuateNews.com

Si no te animaste a la primera, habrán más citas rápidas

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
speed-dates
La ronda de citas rápidas permite 4 minutos para conversar con cada participante.

La primera edición de citas rápidas del pasado 6 de octubre se desarrolló en un ambiente positivo y con la concurrencia de unas 140 personas. “Acudieron de distintos grupos de edades, la mayor cantidad de 30 a 40 y más mujeres que hombres en el rango de 40 a 50”, relata el organizador Volker Dietz.

El 2 de noviembre será la nueva fecha para las citas rápidas por rangos de edad y como el cupo es para 80 participantes únicamente, debes confirmar tu asistencia al correo  info@networkclubgt.org, e indicar en qué grupo deseas participar, las opciones son de 30 a 34 años, 35 a 40, y de 41 y más. Al igual que en la primera ocasión, el evento será en La Pérgola de Martita, 12 calle 5-53, zona 10, el ingreso es gratuito y cada participante deberá pagar su consumo y Q10 por parqueo.

La actividad tiene una fase de inscripción, dinámicas y luego las citas rápidas, cuando las mujeres se sentarán y los hombres podrán charlar con cada una por 4 minutos. Al final de las dinámicas generales, cada participante puede conversar libremente con quien le haya agradado más. Para los más tímidos, se facilitarán hojas en las que se podrá anotar el nombre de quien les interesó y el personal de Networking Club proporcionará el contacto, si la persona lo autoriza.

Entre los requisitos para participar, el organizador menciona que no debes estar casado, también pide que se abstengan de asistir personas sexistas, machistas o prepotentes. Network Club no tomará fotos del este evento para publicarlas en las redes sociales.

Antecedentes

En la calificación del primer evento, algunos asistentes estimaron como buena la organización y afirmaron que están dispuestos a recomendar a sus amigos y conocidos que participen, sin embargo, para comodidad de los interesados, de ahora en adelante las reuniones se organizarán por rangos de edad en fechas separadas.

“En el primer evento habían 50 rosas disponibles para quienes hubieran encontrado una persona especial a la cual querían seguir viendo, 40 rosas fueron entregadas esa noche”, indica Dietz.

Acerca del autor

Isabel Díaz Sabán

editor@gruponews.com.gt

Entusiasta, lectora voraz, periodista, editora. Si de algo he renegado es de la indiferencia. Todavía me intrigan el absurdo y la gracia.

Comentarios

Se acerca la edición 2024 del Festival de Antigua

Leer más

Lanzan primer televisor OLED transparente inalámbrico

Leer más

Foro Forbes en Español celebra primera edición en Guatemala

Leer más
  • Netlé Professional y Chili’s crean una innovadora experiencia de sabor.

    Leer más
  • Eyespopland verano, un espacio para divertirse en paleta.

    Leer más
  • Cubata presenta sus nuevos sabores.

    Leer más
  • Asiste a esta especial cata literaria.

    Leer más
  • Texaco Lanza su nuevo Plan de Lealtad.

    Leer más
  • Malher lanza su nuevo consomé sabor «3 carnes».

    Leer más
  • Conoce cómo funciona la línea 5 del Tansmetro

    Leer más
  • Conoce el nuevo Peugeot Landtrek

    Leer más
  • PriceSmart inaugura su quinto Club en zona 16

    Leer más
  • ¡SHOW DE MUNIRA Y SAXOFONIC!

    Leer más