GuateNews.com

“Un tirito de la suerte”, la nueva lotería presente en Guatemala

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
El centro de canje está ubicado en las oficinas centrales de la Lotería del Niño, 23 Avenida 18-46 zona 10 capitalina.

La Lotería del Niño se renueva con la visión del operador internacional de loterías Grupo TENLOT, a través de una millonaria inversión para incursionar en el mercado nacional con su primer producto de juego instantáneo.

“Un tirito de la suerte” es una modalidad de lotería raspable con un atractivo plan de premios y la puesta en el mercado con dos diferentes precios. El primero con un costo de Q5, el cual tendrá temática de “Chuza”, “Sacude la Ceiba” y “Tiro al blanco” con los cuales podrás ganar hasta Q25 mil. En tanto que, la segunda opción tendrá un valor de Q10 y su ambientación es de “Ruleta ganadora” y “Triplete”, con estos tendrás la oportunidad hacerte acreedor de Q100 mil.

1 mil 500 tiendas de barrio, más de 400 vendedores ambulantes y 1 mil 150 quioscos de venta de tecnología ubicados en puntos seleccionados y centros comerciales, serán los encargados de la distribución y venta de los cartones, únicamente a mayores de edad.

Operaciones

Esta empresa inicia creando más de 80 empleos directos y más de 3 mil 500 indirectos. Los colaboradores están a la vanguardia de capacitaciones con expertos internacionales, tecnología de punta y terminales POS avanzados. Para los primeros seis meses, Tenlot Guatemala espera que los premios a canjear ronden por los Q50 millones.

“Llegamos con el fin de construir una nueva institucionalidad de juegos, ética y profesional; decididos en invertir y desarrollar en el país. El esfuerzo continuo de un gran equipo humano valió la pena, para llegar al día de hoy, y lanzar la más avanzada plataforma de lotería nunca antes vista en Guatemala”, comenta Gilberto Lemus, Gerente General de Tenlot Guatemala.

Proyectos benéficos

Dentro de los programas de responsabilidad social empresarial, Tenlot Guatemala estará apoyando con una importante inversión en Biodigestores, un sistema de procesamiento de desechos orgánicos que producen gas metano. Las primeras familias beneficiadas fueron las de la comunidad de Jalpatagua en Jutiapa.

Con cada número que se venda, los programas de la Lotería del niño seguirán apoyando los proyectos enfocados en la niñez guatemalteca.

También puedes leer:

Participa en el concurso fotográfico que promueve a Guatemala

Llega a Rooftop, “Las Mujeres Son de Venus y Los Hombres…Ni Madres”

Leer más

Anuncian la cuarta edición de la “Fiesta de la Bi-Vienda”

Leer más

Cadejo Brewing Company abre restaurante de cerveza artesanal

Leer más
  • El nuevo Nokia 8 llega a Guatemala de la mano de Tigo

    Leer más
  • Se lanza única plataforma digital de educación electoral

    Leer más
  • Mujeres por Mujeres, una iniciativa que benificiara a Quetzaltenango

    Leer más
  • Mumuso, se encuentra en Spectrum

    Leer más
  • Se develan imágenes de la muestra “Bienvenido a mi país, tu país”

    Leer más
  • 25 millones invertirán en mantenimiento de la autopista Palín –Escuintla

    Leer más
  • Descubren un altar de 1500 años de antigüedad.

    Leer más
  • Disfruta de la quinta feria de la gastronomía en la Alianza Francesa

    Leer más
  • Exposición Fotográfica “Guatemala Monumental”

    Leer más
  • Farmacia Herdez abre nueva sucursal en Metrocentro Villa Nueva

    Leer más