GuateNews.com

Vogue destaca colección de marcas guatemaltecas

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
give
Colección «Tierra de la Eterna Primavera».

La aclamada revista Vogue UK eligió la colección guatemalteca «Tierra de la Eterna Primavera» como una de sus favoritas para la temporada de moda otoño/verano 2017. Esta colección presenta las prendas más destacadas e influyentes de las distintas marcas guatemaltecas que operan bajo el modelo de negocios y responsabilidad social de Give Guatemala.

Vogue UK dio a conocer esta información en su sitio web. Puedes ver la publicación original en este link. Las prendas y combinaciones que conforman la colección guatemalteca destacan por su estilo colorido, sus diseños eclécticos y sus telas con patrones simétricos, con fuertes influencias de las artesanías guatemaltecas. Es una colección urbana con estilos muy arraigados a la identidad guatemalteca.

Más que una filosofía: un mandato

Según la información de su perfil de Facebook, «Give es una tienda fundada en más que una filosofí­a, en un mandato. Un mandato que, por más simple que parezca, si todos lo cumplimos cambiarí­amos la realidad no solo de nuestro país, si no del mundo entero». Esta organización fue fundada en 2012. Para más información, puedes escribir a info@give.com.gt o ingresar a su sitio web www.give.com.gt.

La Fundación Give tiene como objetivo único apoyar a todas las fundaciones que, a su vez, trabajan en beneficio de la sociedad guatemalteca. En la actualidad existen más de 3 mil organizaciones dedicadas a erradicar las diferentes problemáticas que los guatemaltecos enfrentan dí­a a dí­a: la pobreza, la falta de vivienda, la enfermedad, la desnutrición, la falta de educación, la violencia,sólo para mencionar algunas. 

Todas estas fundaciones necesitan donaciones para seguir operando. Sin embargo, la mayorí­a de ellas carecen de esos recursos. Y cuando los reciben, no son suficientes. La Fundación Give tendrá como objetivo básico la recaudación de fondos para estas organizaciones a través de su tienda Give, ubicada en el centro comercial Paseo Cayalá.

Lanzan primer televisor OLED transparente inalámbrico

Leer más

Foro Forbes en Español celebra primera edición en Guatemala

Leer más

Netlé Professional y Chili’s crean una innovadora experiencia de sabor.

Leer más
  • Eyespopland verano, un espacio para divertirse en paleta.

    Leer más
  • Cubata presenta sus nuevos sabores.

    Leer más
  • Asiste a esta especial cata literaria.

    Leer más
  • Texaco Lanza su nuevo Plan de Lealtad.

    Leer más
  • Malher lanza su nuevo consomé sabor «3 carnes».

    Leer más
  • Conoce cómo funciona la línea 5 del Tansmetro

    Leer más
  • Conoce el nuevo Peugeot Landtrek

    Leer más
  • PriceSmart inaugura su quinto Club en zona 16

    Leer más
  • ¡SHOW DE MUNIRA Y SAXOFONIC!

    Leer más
  • Lanzan plataforma que reúne oferta de productos italianos

    Leer más