GuateNews.com

Agua purificada, saludable y ecológica para todos

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Ecofiltro
La empresa se encuentra presente en 22 departamentos de Guatemala y en 38 países, además se contabilizan 59 plantas en todo el mundo.

Las familias de las zonas urbanas de Guatemala serán beneficiados con agua limpia para su consumo, Ecofiltro abre una nueva sucursal en Plaza Max, primer nivel Galería Miraflores, permitiendo así el ahorro de más de 2 mil quetzales al año en la compra de garrafones con agua.

El invento guatemalteco espera llegar a la meta propuesta, alcanzar a 1 millón de familias en áreas rurales, antes del 2020 para que tengan acceso al vital líquido con las normas y estándares de calidad que se exige para que pueda ser ingerida.

Las presentaciones de filtro que podrás encontrar en la tienda son:

  • Plástico – cubeta.
  • Peltre – elaborado con lámina de alta calidad y no es contaminante ni toxico.
  • Barro – elaborado por artesanos.
  • Cerámico – se venden en las áreas urbanas con cierto margen de utilidad.

La función de la unidad de filtración es igual en todos los modelos y el único componente diferente es el recipiente externo, el cual posee un volumen de 20 litros de agua y la unidad de filtración puede limpiar de 1 a 2 litros de agua por hora.

“Con la finalidad tanto de abrir nuevos mercados para expandir el beneficio de Ecofiltro así como para satisfacer la demanda de los usuarios, hoy se pone a disposición las diferentes presentaciones de estos filtros ecológicos”, comenta Philip Wilson, Fundador y Director de Ecofiltro.

Pollo Campero habilita servicio de mesas exteriores

Leer más

Ventajas de impermeabiliza tu hogar antes de que llueva

Leer más

Los burritos mexicanos de Pollo Brujo ahora se comparten en familia

Leer más