GuateNews.com

Cualidades que te llevarán al éxito.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

¿A cuántos de nosotros nos encantaría que el éxito se alcanzara durmiendo, comiendo mal, desvelándonos y haciendo todas esas cosas que a todos los encanta hacer, a pesar de saber que no los lleva a ningún lado?

Si bien es cierto, llegar al éxito o cumplir las metas no es para todos, pues algunas personas ni siquiera tienen metas en su vida.

Se dice que los humanos tenemos 50 mil a 60 mil pensamientos al día, y que el 95% de estos son los mismos que tuvimos ayer o los días anteriores. ¿Ahora entiendes por qué cuesta tanto cambiar? Porque si pensamos lo mismo todos los días, ¿como esperamos mejorar?

Acá tienes una lista de cualidades que te ayudará a salir de esa zona de confort y alcanzar tu éxito.

  1. Trazar metas: Debemos tener metas, un rumbo a donde ir, un objetivo a donde apuntar.
  2. Cambiar nuestros pensamientos: Debemos evaluar nuestros pensamientos todos los días para asegurarnos que sean diferentes a los de ayer.
  3. Disciplina: Cuando la motivación se desvanece, debemos ser disciplinados para hacer las cosas. Debemos hacer las cosas que otros no están dispuestos a hacer para llegar a lugares a donde ellos no llegarán.
  4. Constancia y perseverancia: No importa cuántas veces caigamos, debemos volver a intentarlo.
  5. Buena alimentación: La comida es nuestra gasolina, prueba echarle gaseosa a tu carro y ve si camina.
  6. Calidad de sueño: Dormir las 8 horas que todos dicen es difícil, además hay estudios que indican que no es la cantidad sino la calidad. Tener al menos 6 horas de sueños continuas es importante. Recuerda que no es lo mismo dormir de 22 a 4 que de 4 a 10. No te desveles, pues ese sueño no se recupera y cambia tu ciclo hormonal.
  7. Ejercítate: Es importante tener al menos 1 hora de ejercicio vigoroso al día. Haz tiempo para tu cuerpo y él hará tiempo para tus metas.
  8. Rutina, rutina, rutina: Haz una agenda y acostúmbrate a cumplirla. No huyas de ella, es buena para ti.

Al final del día, qué tan cerca o lejos estás de ellos, es 100% tu responsabilidad, asúmela.