GuateNews.com

Invierte en mi futuro con Deporte

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Como padres, muchas veces se nos olvida pensar que las acciones de hoy, serán los frutos del mañana. Decidimos invertir y gastar, pero no analizamos si esta será la mejor decisión para nuestro futuro y el de nuestros hijos. Felicito a quienes toman acciones que sus hijos valorarán en el futuro.

Mis padres no solo me enseñaron excelentes valores y principios en casa, sino que invirtieron en mí. Me llevaban a entrenos, competencias, partidos; no solo pagaron mis clases, entrenadores y viajes, sino que también sacrificaron vacaciones familiares por ese posible futuro de excelencia que veían en mí. Hoy no puedo agradecerles lo suficiente, ya que esto, me abrió las puertas a un mejor futuro, y a posibilidades infinitas que disfruto hoy en día.

Aquí les doy algunas razones de por qué invertir en clases de natación, o de algún deporte para sus hijos. Está enfocado en la natación, pues es el deporte que disfruto, y al cual dedico mi vida con la Academia de Natación Waterproof, con dos sedes (zona 16 y San Cristóbal).

¿Por qué invertir en clases de natación o deporte para mis hijos?

  • Para que aprenda a coordinar su cuerpo y a fortalecer sus músculos, a ganarse sus medallas, éxitos y logros, y a ser disciplinada/o.
  • Para que prefiera descargar sus emociones sanamente, en lugar de tomar licor o consumir drogas, y desarrolle su creatividad y fortalezca su mente.
  • Para que aprenda a lidiar con la decepción cuando no obtiene lo que esperaba, valore el trabajo duro, se fije metas, y entienda que obtener resultados es producto de trabajo duro y entrenamiento.
  • Para que pueda relacionarse con amistades saludables durante su crecimiento, que no pase horas frente al televisor o electrónicos, y aprenda a competir con otros niños de forma sana.
  • Para que pueda, en un futuro, optar a una beca en el extranjero, y conozca el mundo a través del deporte.
  • Por los valores que aprenderá en el camino, como: disciplina, responsabilidad, trabajo en equipo, humildad, etc.