GuateNews.com

Nuevos empleos, menos impuestos, más trabajo, esta es la solución.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

¿Atención al cliente desde mi casa? Sí, una de las tendencias es aprovechar la tecnología de comunicación para contratar personal que opere reduciendo costos y aprovechando los horarios más variados que permite esta opción.

Para una empresa, reducir costos de esta manera es una buena opción, y hace más competitivo el mercado laboral, ya que muchos pueden ofrecer sus servicios y las empresas tienen la posibilidad de ampliar los suyos.

Un ejemplo de este tipo de trabajo son los diseñadores de paginas web, pero también hay trabajos en call centers que permiten atender al cliente desde casa, con un discurso o diálogo preparado de antemano, pues la mayoría de clientes siempre pregunta lo mismo. Es muy común ver las FAQ, las preguntas más comunes de los clientes, esta es una buena practica para su negocio, escribir las consultas más frecuentes y dejarlas por escrito, para que puedan ser contestadas de la manera más profesional posible.

Otra ventaja del trabajo a distancia es la reducción del tiempo de movilización hacia el trabajo, lo que reduce el tráfico dentro de las ciudades. Imagínese cómo sería la capital con menos tráfico y con empleos a distancia. La casa se convierte en una opción de vida y trabajo, al utilizar las tecnologías disponibles, que permiten la conexión en tiempo real, esto quiere decir que podemos interrelacionarnos  y hacer negocios sin limitaciones de espacio y tiempo.

Pedimos a Dios para que la tecnología se aplique y podamos obtener los empleos necesarios, que son la mejor política social del Gobierno. Menos impuestos, más trabajo, esta es la solución a la pobreza. Nos han enseñado que el Gobierno resuelve los problemas de pobreza, lo cual es falso, la única forma de mejorar las condiciones de la población es generar trabajos que permitan a los ciudadanos vender su capacidad a las empresas que invierten para generar utilidades. Dios permita más empleos y menos impuestos.