GuateNews.com

Ojo por ojo hermano Jabes Meda

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

La miseria humana es hipócrita, como la condición del pastor protestante, quien crío al psicópata Jabes Meda. No me vengan con argumentos mentirosos, los hechos lo demuestran. Ese hijo de pastor asesinó a una niña e hirió a otros, allí está el vídeo que un peatón tomó desde su teléfono.

En consecuencia, hoy me permito tomar una posición radical a favor de la vida humana y la dignidad de todas las personas. Para lograr esa condición, me permitiré la argucia de citar la Biblia, Éxodo 21:24-25 dice literalmente: “Ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie. Quemadura por quemadura, herida por herida, golpe por golpe”. ¿Lo recuerdan?

Puedo citar una larga lista de atrocidades de los pastores, pero les recuerdo un par de casos paradigmáticos, véase: el señor Cash y la corrupción, o al señor Hernández Cabrera, acusado de pedofilia por la violación de niñas de su feligresía. Casos documentados que tienen expediente en el Ministerio Público. Estos dos casos resultan esenciales para explicar que el “dios” de estos “guías espirituales” es el de una humanidad enferma. ¡Vaya trampa enferma que es la fe en este dios imaginario de los cristianos!

Les comparto algo simple, queridos lectores, Dios, ese o cualquier otro, no existe. Estos son un invento de unos pícaros para someter a través del miedo. Porque ese es el fundamento de todas las religiones, y estos pastores, curas, profetas, elegidos y demás, lo usan para controlar y subyugar a la población incauta para su beneficio.

Pero usted no me cree, es más, intuyo que me está insultando o dejó de leer esta columna porque necesita aferrarse a ese dios para tener alguna seguridad en su vida, aunque en el fondo de su ser, también dude de su existencia. Porque tiene miedo, le propongo que regrese a su Biblia, recuerde el versículo de “ojo por ojo” y ore, para que al hermano Jabes le corten una pierna y un brazo, así su dios obraría de acuerdo a su fe; o ¿será que ese dios deseaba que el hijo de un pastor, quien predica en su nombre, asesinara a una niña?