GuateNews.com

Adrián Sagastume, es el creador de la plataforma digital “Let’s Do It”

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
La red también cubrirá los destinos naturales más alejados y desconocidos del país.

La idea de crear esta herramienta nace con el espíritu aventurero de Sagastume, ya que al viajar por el país se dio cuenta que son muchos los espacios y destinos por explorar, y pocas las vías de comunicación que permiten conocer tales lugares. Cabe resaltar que esta plataforma es la primera OTA guatemalteca y la primera «All in One» en Centroamérica, con seis categorías para que el viajero local o internacional encuentre todo lo necesario para adentrarse en las aventuras que presenta el País de la eterna primavera.

Para Adrián, un joven de 28 años, ha sido un camino lleno de aventuras, en el que ha tenido que recorrer espacios, conocer destinos y visitar lugares para poder transmitir la riqueza cultural y recursos naturales de Guatemala, a través de las distintas opciones de esta plataforma. En este espacio digital podrás encontrar hoteles y hostales; alquileres de vehículos, apartamentos, casas, habitaciones; restaurantes; actividades; tours; transporte terrestre o aéreo y tiendas.

Impulso

Sagastume fue seleccionado nacional de Taekwondo por más de 10 años, por lo que viajó por diferentes partes del mundo y descubrió que uno de los más grandes obstáculos para los viajeros era no contar con una herramienta que cubriera las necesidades básicas del turista. En Guatemala es un problema bastante común y por ende, el turismo local se ve afectado por la falta de apoyo.

Aporte al país

“Desde ya buscamos promover los destinos más conocidos y los poco explorados que Guatemala presenta, por lo que con esta plataforma digital se apoya al mercado de los pequeños productores y se explota de una buena manera al turismo nacional”, comenta Sagastume. Para mayor información sobre la plataforma puedes contactar a info@letsdoit.travel, llamar al 6610-7678 o visitar sus redes sociales:

  • Instagram: @letsdoit.travel
  • Facebook: Letsdoit.travel
  • Web: letsdoit.travel

También puedes leer:

“Cerro Kiaq’Aiswaan” es el nuevo parque mirador en San Juan la Laguna

Ricardo Castillo Sinibaldi: 50 años creando sueños

Leer más

Daniel Soto, el emprendedor que no se rinde

Leer más

Recomendaciones de EEGSA para el uso de energía eléctrica durante la cuarentena

Leer más