GuateNews.com

Andrés Cabrera presenta su proyecto en solitario, “Malvado Kid”

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Malvado Kid, proyecto solista de Andrés Cabrera, (x-vocalista del grupo Nicknames y fundador de la banda Tiramisú, inició en Antigua Guatemala en 2012. Luego de 2 años de trabajar en la escritura de las canciones, a finales de 2014 empezó la grabación de su primer álbum, “El Tren de los Misterios”, en Perea Studios, bajo la producción de Juan Pablo Perea.

El disco presenta creaciones originales del autor, en su mayoría en el género rock/alternativo. La producción tiene 13 canciones inéditas; entre ellas el primer sencillo, “Regresa a mí”, además de “Canta sirena”, “Veneno”, “El Destino de hoy”, y más.

 Regresa a mí

Andrés también presenta un videoclip protagonizado por él y Luisa Fernanda Rodas, vocalista de Tiramisú.

En él, escenifican los momentos felices de una pareja antes de su separación y su reencuentro por última vez. Fue filmado en locaciones de la ciudad antigüeña, bajo la dirección de Rafael Cordón y Juan Mongo.

“Malvado Kid es una efusiva representación de sonidos alternativos con toques de rock, pop y electrónico, al ritmo de melodías y letras contagiosas que he construido en varios años. Estas reflejan experiencias, más que ideas”, explicó Cabrera.

Malvado Kid en redes:

  • Instagram: @malvadokid
  • Facebook: facebook.com/malvadokid
  • Twitter: @malvadokid
  • YouTube: Malvado Kid.

También puedes leer:

Descubre el herpetario más completo de Guatemala

Amor platónico es el titulo del primer sencillo de Robert Lembke

Leer más

Harold Taylor lanza su primer sencillo, “Un poco más”

Leer más

La velerista Katya Castellanos, pone a Guatemala en lo más alto del podio

Leer más