GuateNews.com

Camila Figueroa, es una emprendedora de gran corazón

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
En sus inicios tenían 5 diseños disponibles, actualmente ofrecen 13, que pueden ser variados al gusto del cliente.

Esta vecina de CES se ha caracterizado por ser proactiva desde pequeña, con la actitud de innovar su ambiente. Actualmente administra WAIKAI, una tienda de trajes de baño con un diseño para cada cliente.

Con un espíritu playero por haber vivido en Costa Rica por 15 años, Camila volvió su idea realidad, la cual nació con la elaboración de tres prendas únicamente, para su mamá y hermana, que combinaban a la perfección con el sol y la arena.

Es por ello que en diciembre del 2017, junto con María Laura Barrios, su socia en este proyecto, decidieron emprender el camino de los negocios con WAIKAI. Figueroa comenta que Barrios tiene una personalidad tradicional y perfeccionista. En cambio, ella es liberal, pero también perfeccionista; ese fue el punto de unión para que pudieran desarrollar la empresa.

Camila cuenta que el servicio al cliente es un factor determinante para que las personas se lleven la mejor impresión, esto es lo que diferencia a WAIKAI de las demás tiendas de ropa. Esto debido a que se les da un trato personalizado desde la concepción de la idea, hasta la prueba de vestuario, y que cada cliente puede crear su propio diseño.

Actualmente es estudiante de Entrepreneurship en la Universidad Francisco Marroquín. Su verdadera pasión por lo que hace es ver la felicidad en las personas que utilizan sus prendas, ya que se acomodan a cada gusto y necesidad.

El proceso para adquirir una prenda es este:

  1. El cliente escoge el estilo
  2. Se mide la talla
  3. Escoge el print y color de reversible
  4. Se confecciona y se realiza una talla final

“Todo lo que he logrado en mi vida es por el apoyo de mi familia. Todos han sido muy importantes para este proceso, porque hay días en que solo quieres tirar la toalla, pero ellos me dan soporte”, comenta Camila.

  • Bikini – Q600
  • Calzoneta – Q650
  • Prendas para niños – Q300

Contacto: 3092-3686

Facebook e Instagram: @waikaigt

 

También puedes leer:

Tijuana Love es una banda que evoluciona constantemente

 

Ricardo Castillo Sinibaldi: 50 años creando sueños

Leer más

Daniel Soto, el emprendedor que no se rinde

Leer más

Recomendaciones de EEGSA para el uso de energía eléctrica durante la cuarentena

Leer más