GuateNews.com

Carlos Samayoa Lanza su sencillo “Efectos secundarios”

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

 

El disco fue grabado en Atlanta y Miami.

 

 

“El éxito consiste en mil caídas y muchos golpes, pero al final, quien gana es el que lo intentó y nunca se dio por vencido. Hay que recordar que cada acción que tomemos en el presente tendrá su efecto secundario en el futuro, ya sea para bien o para mal”, expresa Samayoa.

El disco es la secuela de su producción anterior, “Una historia más”, y cuenta con 10 temas inéditos que mezclan varios géneros musicales con el pop-rock. Estos presentan sonidos de los 80’s y 90’s, con un toque moderno.

Además fue mezclado en Chicago por el ingeniero Matt Hennessy, quien ha trabajado como productor e ingeniero de artistas como R. Kelly, Beyoncé, Kanye West, D.M.X, Ludacris y Shakira; entre otros.

 

Lanzamiento

El pasado martes 23 de octubre se lanzaron la canción y el video en las plataformas Spotify, Deezer, iTunes, y enwww.samayoamusic.com. También puedes encontrar el tema en sus redes sociales:

  • com/samayoamusic
  • Twitter/@samayoamusic
  • Instagram/Samayoamusic
  • com/user/SamayoaOfficial

La producción visual fue dirigida por Samayoa y Suhail Khouri, y cuenta la historia de dos niños que se infiltran en el teatro, ya que el niño quiere conquistar a la niña. El video muestra las diferentes versiones del rumbo que esta historia puede tomar. A pesar de todas las cosas que pueden salir mal, la persistencia hace que logres alcanzar tu objetivo.

Samayoa comenta que el mensaje de este video es que “lo que tanto anhelas podría estar a un paso, solo tienes que intentar. La persistencia de este niño dará un giro que repercutirá en su futuro”.

 

El cantautor guatemalteco presenta un tema pop-rock fresco y pegajoso.

 

También puedes leer:

Joel Morales es un creador de arte para la inmortalidad

Ricardo Castillo Sinibaldi: 50 años creando sueños

Leer más

Daniel Soto, el emprendedor que no se rinde

Leer más

Recomendaciones de EEGSA para el uso de energía eléctrica durante la cuarentena

Leer más