GuateNews.com

Claudia Galindo,fue elegida por Adlatina como una de las 10 mejores marketers de Latinoamérica

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
“El mercadeo me apasiona, se puede aplicar hasta en la vida diaria”

Desde que estudió la Licenciatura en Mercadotécnica ha trabajado en varias empresas. Laborar para Unisuper, operadora de supermercados que engloba a La Torre y Econosuper, marcó su experiencia en este sector.

“El mercadeo me apasiona. Soy una persona bastante motivada y creativa, y eso me ha ayudado a explotar mis conocimientos. Además, cuando empecé a estudiar esta carrera, era una nueva rama en Guatemala y eso me abrió grandes oportunidades”, expresa Galindo.

Claudia trabajó en Unisuper por 19 años. Uno de sus roles principales era realizar la planificación de campañas, los planes de mercadeo a nivel anual y optimizar los recursos.

Sus nuevos proyectos se centran en cursos de marketing digital. Esto es algo en tendencia, que crece con la tecnología. Además de esto es madre de cuatro niños y realiza ciclismo desde hace 4 años.

Así mismo, a principios de este año fue reconocida por la revista Marketers by Adlatina como una de los 10 mejores marketers ejecutivos que trabajan en departamentos de marketing de supermercados en el Caribe. Guatemala fue el único país de Centroamérica y Latinoamérica dentro del conteo.

En su tiempo libre realiza ciclismo para mantener mente y un cuerpo sanos.

Una de sus mejores frases del mercadeo esta: “Siempre debes ser creativo. Hay mil formas de hacer que los productos lleguen al consumidor”

Te puede interesar:

Diego Ález, ha sobrepasado fronteras con su música

Ricardo Castillo Sinibaldi: 50 años creando sueños

Leer más

Daniel Soto, el emprendedor que no se rinde

Leer más

Recomendaciones de EEGSA para el uso de energía eléctrica durante la cuarentena

Leer más