GuateNews.com

Dani Campo te lleva a conocer Guatemala en su canal de YouTube

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Viaja cuando puede, con lo que tenga y a dónde alcance. No hay lugar en el mundo que no le gustaría visitar y por ello empieza por especializarse en su tierra.

El guatemalteco Dani Campo estudió Ciencias de la Comunicación y se desenvuelve en todas las ramas del arte, desde el escenario, la música y la televisión, hasta la pintura. Actualmente trabaja en proyectos de video y fotografía, con los que da a conocer paisajes y destinos de Guatemala. “Me gusta dar a conocer la riqueza en cultura, historia y gastronomía que tenemos. En cada rincón del país hay una historia que contar”.

Como parte de sus travesías, Campo ha recorrido toda Guatemala con su cámara y equipo especial en mano, con el que logra capturar esos momentos que luego describe a través de Instagram y en su canal de YouTube. “Deseo es ser un enlace activo para las personas que desean saber y conocer más sobre los destinos nacionales. Esto a través de transmisiones en vivo,  recomendaciones y consejos para aprovechar al máximo sus viajes”, explica.

Dani invita a quienes deseen sumarse a sus aventuras. Él está en la disposición de ayudar a organizar un viaje o incluso ser parte de la travesía. “Me encanta la aventura. Tengo una motocicleta con la que le doy vuelta al país siempre en busca de algo nuevo. Se me da muy bien la organización de itinerarios, probar cosas nuevas en gastronomía y rutas, es algo con lo que siempre termino llevándome grandes sorpresas”, refiere el viajero.

Campo añade que los viajeros experimentados o en potencia que desean recorrer este hermoso país son quienes lo tienen ante su computadora, editando, investigando y creando, para que, de forma divertida, pueda ser parte de sus experiencias y conocer lugares increíbles.

Si deseas conocer detalles y recomendaciones, paisajes increíbles y las aventuras y locuras en las que Dani está participando, puedes sumarte a su grupo de aventureros a través de sus redes sociales, en Facebook e Instagram: @danicampo y en YouTube: Dani Campo.

También puedes leer:

Construcción vertical seguirá siendo tendencia en 2018

Ricardo Castillo Sinibaldi: 50 años creando sueños

Leer más

Daniel Soto, el emprendedor que no se rinde

Leer más

Recomendaciones de EEGSA para el uso de energía eléctrica durante la cuarentena

Leer más