GuateNews.com

David Gómez, quiere causar una buena impresión

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Gómez
En mayo, Gómez irá a trabajar a Japón por 15 días y luego trabajará en Vietnam.

El técnico guatemalteco fue ganador entre 1 mil 500 latinoamericanos para trabajar con impresoras de Japón. Desde hace 12 años, Gómez se ha especializado en el mundo de las impresoras, desde poner tóner hasta trabajar con los servidores de Google.

El campo de las impresoras se ve simple, pero el proceso de hacer que la hoja salga con el diseño preciso es muy complejo.

En 2016, en Miami, Florida, trabajó con los servidores de Google, el navegador más usado en el mundo, y obtuvo el segundo lugar en la categoría de impresión.

“Mi camino ha sido difícil, empecé como técnico, básicamente con poca experiencia, pero hace más o menos cuatro años, me volví especialista de la marca y empecé a cosechar buenos logros con la empresa”, comenta el representante de Printer en Guatemala.

El trabajo eficiente de David ha sido reconocido por los clientes, pues su objetivo es que siempre se vayan satisfechos con el trabajo realizado.

“Al momento de la premiación, cuando mencionaron a Guatemala, fue emocionante, porque la alegría que se siente es total. Es gratificante porque representas a tu país. En este caso fui semifinalista junto a representantes de Argentina y Colombia”,  comenta Gómez.

En corto:

  • Tuvo 4 días de participación en Miami
  • Considera que la perseverancia es clave para alcanzar los objetivos
  • El conocimiento en el campo es vital para el éxito
  • La mecánica, lógica, eléctrica e infraestructura son importantes en este campo
  • Maneja software, aplicaciones y la parte mecánica
Gómez
“El consejo que doy es dejar todo en manos de Dios, Él te dará luz en tu camino, y esta te hará llegar a tu objetivo”. finaliza

También puedes leer:

Luis Guillermo de León Ruiz, es un maestro que ha magnificado el sonido de la Marimba

Ricardo Castillo Sinibaldi: 50 años creando sueños

Leer más

Daniel Soto, el emprendedor que no se rinde

Leer más

Recomendaciones de EEGSA para el uso de energía eléctrica durante la cuarentena

Leer más