GuateNews.com

Harold Taylor lanza su primer sencillo, “Un poco más”

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Harold Taylor es un músico, cantante, compositor y productor guatemalteco. Se caracteriza por tener una voz muy versátil y por su pasión y entrega, cada vez que se sube a un escenario. Su influencia musical varía desde rock, indie y folk hasta, reggae, latin pop y diversos géneros de la música latina tradicional.

Comenzó su carrera musical en la ciudad de Guatemala y al terminar la escuela, decidió mudarse a Viena, Austria en busca de nuevos retos.

Después de haber colaborado en diversos proyectos musicales a lo largo de los años, en 2018, Taylor decide lanzarse como solista. “Un poco más” es el nombre de su primer sencillo, lanzado oficialmente en Julio del 2018, como parte del debut EP titulado “De amor nadie se muere”.

UN POCO MÁS

“Un poco más”, es el primer single del EP debut como solista de Harold Taylor titulado “De amor nadie se muere”.

La canción es una colaboración con el DJ, productor y amigo cercano de Harold, Piwo. Habla de la primera impresión y de algunos de los pensamientos que se viven a la hora de conocer a alguien nuevo. Aunque el tema entra en la categoría “Latin Pop”, Taylor utiliza ritmos y fraseos característicos de la música latina urbana-tradicional. Estos elementos, combinados con los sonidos futuristas de Piwo, crean una propuesta musical muy interesante y novedosa.

El lanzamiento oficial se llevó a cabo en Julio de 2018 y está disponible en todas las plataformas musicales.

También puedes leer:

Guatemala es un referente internacional para celebrar bodas y lunas de miel

Ricardo Castillo Sinibaldi: 50 años creando sueños

Leer más

Daniel Soto, el emprendedor que no se rinde

Leer más

Recomendaciones de EEGSA para el uso de energía eléctrica durante la cuarentena

Leer más