GuateNews.com

Iliana Betancourt es la embajadora de la moda emergente en Guatemala

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Stare Vie The Store es el espacio donde conviven más de 13 marcas de talentosos diseñadores en ascenso.

Desde hace dos años, Ileana Betancourt comparte opiniones en un blog al que se dedicó después de ver a sus hijos crecer.

“Desde niña he sido admiradora de la elegancia y el buen vestir, lo que no implica gran inversión de dinero, sino más bien ser creativo, original y sobretodo, genuino consigo mismo y ante el mundo, al crear un estilo propio”, indica.

A través de los viajes encontró detalles mágicos, invisibles para muchos. Como ella misma expresa: “Conocer lugares diferentes no solo nos abre los ojos al mundo, sino que nos hace ver con el corazón”.

Fue durante uno de estos viajes que Iliana tuvo la idea de compartir con el mundo todo lo bueno que hay en él, especialmente en Guatemala, su país, y en su ciudad natal, Quetzaltenango, al promover la vida con estilo. Es entonces cuando nace el blog Stare Vie.

Stare Vie es un juego de palabras entre dos idiomas, checo y francés. Stare significa “antiguo, amplio, eterno» en checo y, Vie es “vida” en francés.

Su blog es un espacio en el que comparte opiniones con invitados especiales, representantes de diversas áreas como arte, cultura, moda, viajes, gastronomía, etc., y que se enriquece con la participación activa de los lectores.

Su pasión y entrega la han llevado a hacer del blog un espacio físico, en el cual todos los artistas emergentes nacionales son bienvenidos y pueden promover el arte y la cultura de la moda nacional. “La idea es brindar una plataforma en la que los diseñadores emergentes puedan empezar a ofrecer sus ideas y productos, y por medio del blog y de Stare Vie The Store, maximizar su alcance”.

Para Ileana, el sueño es poder reunir a todas las marcas de artistas y diseñadores nacionales en un solo lugar, “Ellos no pagan por estar acá, son bienvenidos todos, y mi felicidad es poder promoverlos a nivel nacional e internacional”, finaliza.

Si eres un artista diseñador emergente y quieres sumarte a esta historia, puedes hacerlo a través de Facebook en @starevie, o visita el sitio web: www.starevie.com.

También puedes leer:

Inauguran tienda con artículos de diseñador en zona 14

Ricardo Castillo Sinibaldi: 50 años creando sueños

Leer más

Daniel Soto, el emprendedor que no se rinde

Leer más

Recomendaciones de EEGSA para el uso de energía eléctrica durante la cuarentena

Leer más