GuateNews.com

Iván Higueros

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

Iván se interesó en trabajar en el mercado bursátil debido al estilo de vida que esta profesión promete. Su sueño siempre ha sido alcanzar la libertad financiera, viajar, disponer de su propio tiempo y ayudar a que otros lo logren también.
¿Cómo surgió la idea de crear Zona Trading?
Si bien mi formación financiera me dio un entendimiento de cómo funcionaba el mundo de la bolsa, en términos generales, mi curiosidad autodidacta me incentivó a buscar una formación profesional. Esto a través de cursos de trading en Estados Unidos y España, para un mejor entendimiento del entorno de los mercados bursátiles.
Por esta razón, decidí crear mi propia empresa, la cual tiene el objetivo de formar a las personas para que inviertan con éxito en los mercados bursátiles, de una manera profesional. Esto se logra a través de herramientas especializadas, ejemplos dinámicos y prácticos y un coaching personalizado.
¿Cómo beneficia esta profesión a la sociedad?
A través de esta, las personas no solamente pueden generar ingresos extras mientras trabajan, sino que además aprenden a desarrollar su disciplina, autocontrol, a romper con el estereotipo de oficina y a conectar con personas de todas partes del mundo que comparten la misma pasión.
Operar en los mercados bursátiles brinda la oportunidad de tener un estilo de vida diferente al que estamos acostumbrados en Guatemala, ya que solamente se necesita un computador y una conexión a internet para poder operar. En Guatemala, este es un tema inexplorado, con muchos paradigmas al respecto. Zona Trading busca romper con esos mitos y empoderar a las personas para que se atrevan a iniciarse en esta profesión, la cual trae muchos beneficios.

También puedes leer:

Tool Castellanos, es un exponente de la música urbana guatemalteca

Ricardo Castillo Sinibaldi: 50 años creando sueños

Leer más

Daniel Soto, el emprendedor que no se rinde

Leer más

Recomendaciones de EEGSA para el uso de energía eléctrica durante la cuarentena

Leer más