GuateNews.com

Yessie refresca este verano con su nuevo tema “Ruleta” feat. Jonathan Moly

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

La nueva canción de Yessie trata sobre el amor a primera vista, donde a través de este nuevo sonido tropical, se expresa el interés que se genera al apostarle al amor como una ruleta, cuyo significado lleva por nombre el nuevo tema.

Este desenvuelve la historia sobre dos chicos que se permiten enamorarse genuinamente dando lugar a un coqueteo y un amor espontáneo, alegre, vivaz y lleno de ilusión.

Un tema que fusiona el sonido tropical reconocido de Venezuela y el pop urbano de Guatemala, para traerle al público guatemalteco y latino en general algo especial que asegura ser popular este verano del 2018. A este tema se le agrega la colaboración del cantante internacional Jonathan Moly quien ha trabajado con artistas tales como Elvis Crespo, Luis Enrique y Jerry Rivera, entre otros.

El tema fue escrito por el productor y compositor guatemalteco Juan Fer Herrera de 502 Producciones y fue grabado en Miami, Florida junto al productor internacional Alessandro Viviani, quien ha trabajado con artistas reconocidos como Los Cadillacs, y muchos más.

El video de este nuevo sencillo fue grabado en la ciudad de Nueva York el pasado mes de Noviembre del 2017,  bajo la dirección del aclamado director  internacional venezolano Jorge Martínez, quien ya ha grabado videos musicales anteriormente para el cantante Jonathan Moly, así como para muchos otros artistas de alto renombre internacional como Luis Enrique y Gio Bulla, entre otros.

El lanzamiento del sencillo y el vídeo musical será este próximo 20 de Marzo por exclusivas radios y plataformas digitales nacionales e internacionales, al igual que en las redes sociales de ambos artistas.

También puedes leer:

Palacio de la Marimba estará listo en abril

Julio Rivera, dedica su vida a la conservación de las mariposas con Guate Butterflies

Leer más

Dr. Mario Gutiérrez Paz tiene una visión con pasión

Leer más

Ricardo Ghawali, es un futbolista constante, aplicado y soñador

Leer más