GuateNews.com

JP Morales, sorprende a los guatemaltecos con su música

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
JP
JP ha llegado a cantar internacionalmente en Roatán, Honduras.

Juan Pablo Morales empezó su trayectoria en el medio componiendo canciones para otros artistas nacionales. Es más conocido por su nombre artístico, JP Morales. El joven de 20 años cuenta cómo inició su trayectoria musical.

“Me lancé a este ámbito gracias a que un colega me invitó a crear mi propio sencillo. Al entrar al estudio y darme cuenta de lo bonito que se sentía hacer una canción y todo lo que conlleva la producción, el video, las fotos y los eventos, me animé”.

¿Cuál ha sido tu trayectoria?

Mi primer evento fue en el año 2014, en las Luces Campero, en ese momento solo componía; luego, como solista, abrí el concierto de Alexis y Fido, y en otra ocasión el de La Factoría; de ahí vienen los demás eventos, como quinceañeras, fiestas en el interior del país y lanzamientos de algunos productos, entre otros. Además, estuve en la Teletón de Tiquisate.

¿Cómo surgió el tema Mentirosa?

Esta canción relata algo muy común que pasa en las relaciones. En cierta ocasión, un  amigo me contó su historia, similar al tema, y luego conocí otras y fui formando una cadena, sin mencionar que también me pasó un poco a mí, comenta entre risas.

¿A quién admiras?

En realidad hay muchas personas a quienes admiro, pero hay dos que resaltan, mis padres, ellos me han enseñado a luchar por mis sueños. Aunque sé que en Guatemala es muy difícil ser cantante y mucho más estar en el medio, es algo que estoy disfrutando y lo haré hasta que Dios me lo permita.

¿Qué proyectos tienes para este año?

Estoy feliz ya que cuento con varias personas que me están apoyando con mi nuevo sencillo, llamado Ella, que saldrá a principios de abril. En dos semanas comenzaremos con el video, en el cual quiero reflejar la belleza de Guatemala. Este tema lo estoy trabajando con el productor Blend y mi colega Piva, quienes me han ayudado mucho a lo largo de mi carrera.

BÚSCALO EN REDES SOCIALES:

  • Facebook: JP Morales
  • Instagram JP Morales GT
  • Snapchat: JP Morales GT
  • Twitter: JP Morales GT
  • YouTube: JP Morales GT

Este mes es su cumpleaños. Envíale un mensaje en sus redes sociales.

También puedes leer:

Max Rosales, atleta de la tercera edad y campeón de la voluntad

Ricardo Castillo Sinibaldi: 50 años creando sueños

Leer más

Daniel Soto, el emprendedor que no se rinde

Leer más

Recomendaciones de EEGSA para el uso de energía eléctrica durante la cuarentena

Leer más