GuateNews.com

Dr. Julio Alonzo recibe título honorífico en el extranjero

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
La mayor importancia radica en reconocer que el conocimiento se me ha dado para caminar por un sendero preestablecido en beneficio de las personas que sufren de sobrepeso”.

La Sociedad Internacional en Investigación, Salud, Desarrollo Empresarial y Tecnologías con el auspicio de la universidad de Cartagena, Universidad de Aquino Bolivia – UDABOL y La Universidad Ejecutiva del Estado de México, entregaron el pasado 28 de noviembre del año 2018 al Dr. Julio Alonzo el galardón de “Caballero de las Ciencias Médicas” al recibir el título honorífico de Doctor Honoris Causa.

El propósito más importante es llegar a tener y mantener un estilo de vida saludable.

Trayectoria

Con más de 30 años ejerciendo la profesión en Guatemala, el Dr. Alonzo pertenece al Grupo Médico +Bio Clinik, (que ya ha recibido cuatro reconocimientos internacionales) del cual es Co fundador del del Programa Aceleración Metabólica PAM, que ha merecido el reconocimiento en el ámbito internacional ante los esfuerzos en pro de mejorar la calidad de vida de las personas que sufren sobrepeso.

“La preocupación de la mal nutrición que existe en Guatemala y como el sobrepeso, no es reconocido pero, es ya un problema serio, en Guatemala el 47.7%  tiene sobrepeso y el 16.4 % tiene obesidad según la OMS, y las personas afectadas no hacen nada por cambiar su futuro; es por esto que  eso se creó hace el Programa Aceleración Metabólica PAM, que ha beneficiado a cientos de guatemaltecos y que no persigue únicamente la baja de peso sino llevar a la persona a tener y mantener un estilo de vida saludable., explicó el Dr. Alonzo.

En entrevista antes en el canal doctor tv salud, cadena de noticias especializada que lo transmitió a 17 países.

 

El Programa Aceleración Metabólica PAM traspasa fronteras

El programa de aceleración metabólica ha beneficiado a miles de guatemaltecos a no solo bajar de peso sino hacer posible que las personas puedan llevar un estilo de vida saludable. Este exitoso proyecto se implementará a partir de febrero en siete países latinoamericanos

“Hay esfuerzos para luchar contra la desnutrición, tanto estatales como privados, internacionales y locales, sin embargo, muy pocos para combatir la epidemia del siglo XXI que es el sobrepeso y la obesidad”, agregó el Dr. Alonzo.

Hoy por hoy el sobrepeso y la obesidad se toman como parte de la vida moderna agitada, pero cada vez, cobra más importancia por ser el detonante de las enfermedades crónicas como la diabetes y la hipertensión entre otras.

El Programa PAM está diseñado para no pasar hambre, sufrir ansiedad y por ello, entre otros, facilita la permanencia, la continuidad y alcanzar los objeticos personales con éxito en el corto plazo, logrando el objetivo más importante: tener salud a través de un peso proporcionalmente sano.

¿Quiénes pueden ingresar al Programa Aceleración Metabólica? 

Cualquier persona que desee perder de peso, eliminar grasa, acelerar su metabolismo y principalmente cambiar los hábitos y costumbres alimenticios que le ha provocado el sobrepeso. el propósito más importante es llegar a tener y mantener un estilo de vida saludable. Pueden dirigir sus consultas a través del sitio www.bclinik.com o bien al teléfono 2493-8787.

También puedes leer:

¿Buscando un propósito? Empieza el año nuevo reciclando

Ricardo Castillo Sinibaldi: 50 años creando sueños

Leer más

Daniel Soto, el emprendedor que no se rinde

Leer más

Recomendaciones de EEGSA para el uso de energía eléctrica durante la cuarentena

Leer más