GuateNews.com

Kim Lou, nació para ser artista

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Kim
Kim Lou es una cantante y actriz guatemalteca que ha puesto en alto el nombre de Guatemala.

Kim es conocida por sus amigos y familiares como una joven eléctrica, amistosa y talentosa. A sus 25 años cuenta con una larga trayectoria en el canto, baile, actuación y hasta cocina. Hoy cuenta cómo ha logrado alcanzar muchos de sus sueños.

¿Cuáles fueron tus primeros pasos?

Desde siempre me ha atraído el arte y la música. Mis papás siempre cultivaron eso, no me retrajeron, sino me incentivaron desde muy chiquita con clases de teatro, luego de piano; ya más grande en jazz y hip hop, siempre estuvieron estimulándome.

¿Fuera de la música y actuación, qué es de la vida de Kim?

Vivir del entretenimiento es muy difícil, por lo que mis papás me exigieron una carrera universitaria para poder sostenerme, así que soy chef profesional, con técnico en gastronomía y administración.

¿Cómo fueron tus primeras experiencias en el escenario?

Cantar en la feria chapina de Los Ángeles, en 2011, frente a más de 500 personas, esa fue mi primera presentación como artista, ir a cantar al extranjero y que la gente me recibiera con los brazos abiertos, ¡fue lindo!

¿A qué cantante admiras?

A Adele, por romper estigmas. La industria está cambiando mucho y ella dijo una vez: “Yo no vendo mi cuerpo, sino mi voz”. Es algo que admiro de su persona, además de su talento.

¿Cuáles son las dificultades que has enfrentado para lograr tu sueño?

Sobre cantar en inglés, la crítica es: “si soy latina, ¿por qué canto en ingles?”, creo que no debería importar, porque la música es universal y en Guatemala también escuchamos música en inglés. No hago nada por hacerme fama, he luchado por mantener mi personalidad.

¿Qué mensaje puedes enviar a los lectores?

Que nunca se den por vencidos, que la vida les traerá obstáculos, pero eso es lo que nos hace crecer y evolucionar, las cosas buenas nunca son fáciles. Que siempre guarden su esencia y sean ellos mismos.·

“Fitting in is boring if you want to be extraordinary”

  • Adam Levine –

Conoce más de la artista siguiéndola en sus redes sociales:

Facebook: Kim Lou Tv

Twitter: @kimlou_officiaL

Instagram: KimlouOfficial

Youtube: Kimloutv

www.kimlou.tv

También puedes leer:

Heber Madrid, más que un barbero, es un amigo

Ricardo Castillo Sinibaldi: 50 años creando sueños

Leer más

Daniel Soto, el emprendedor que no se rinde

Leer más

Recomendaciones de EEGSA para el uso de energía eléctrica durante la cuarentena

Leer más