GuateNews.com

Pilar Pellecer, cree en la perseverancia para alcanzar el éxito

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Pellecer
«Mi familia me ha ayudado desde mis inicios».

Pilar Pellecer, de 33 años, se considera una mujer con muchos talentos por explotar. Condujo su ruta al éxito por los medios de comunicación, llegando a participar en varios anuncios de marcas reconocidas que le han abierto las puertas.

¿Cómo inició todo?

Desde pequeña mi papá me enseñó a dibujar y a pintar con diferentes técnicas y me gustaba mucho, pero a los 17 tuve la oportunidad de realizar un anuncio para una marca de jabón en El Salvador, y de ahí nació mi amor por ese ambiente.

¿En qué proyectos has participado?

Encontré mucha pasión en todo lo que hago, ya que antes era tímida y este medio me ha ayudado a ser más segura. Me he capacitado en el Teatro Abril en diferentes áreas, como dramaturgia, baile y varios talleres de actuación.

He participado en actuación teatral interpretando personajes principales en diferentes obras, como La sirenita, Frozen, Río, La dama del alba, Junior Express, Corona de amor y muerte y Cuentacuentos, entre otras.

Además, he sido presentadora en televisión. En 2014 quedé como primer finalista en Señora Guatemala y como Modelo Revelación en NewModel.

Pilar

¿Cuál ha sido tu experiencia internacional?

He realizado varios anuncios en periódicos nacionales, restaurantes de comida rápida, marcas de jabón y otras marcas de cocina en el área nacional que han trascendido fuera de las fronteras. En España, gracias a los diversos castings, he logrado ser el rostro para varias marcas.

¿Qué te espera en 2017?

Tengo un proyecto que quiero lanzar este año y que va a ayudar a muchas mujeres, se trata de una crema antiarrugas 100% natural, con esencias de oro coloidal como ingrediente principal, entre otros; yo ya la utilizo a diario y he notado un cambio agradable en mi piel. Este proyecto será todo un reto, pero deseo que todas las mujeres se sientan bellas utilizando productos naturales.

También será la primera vez que participe en una película. Además quiero concentrarme en trabajar en el canto.

LA CARRERA DE PILLAR PELLECER INCLUYE:

  • Actriz de teatro, tv y cine
  • Anuncios de televisión, vallas, prensa, locución
  • Presentadora de tv y modelo
  • Chef de comida italiana

Te puede interesar:

José Amado, un atleta que llena de orgullo a la patria

Ricardo Castillo Sinibaldi: 50 años creando sueños

Leer más

Daniel Soto, el emprendedor que no se rinde

Leer más

Recomendaciones de EEGSA para el uso de energía eléctrica durante la cuarentena

Leer más