GuateNews.com

Sonia García, vive desafiando sus propios límites

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
“El límite lo pones tú. El emprendimiento es una de las cosas más bonitas que hay”.

A los 26 años, Sonia García decidió renunciar a su trabajo y emprender en el campo de la publicidad. No ha sido un camino fácil, pero cada día está más convencida de que ha tomado la mejor decisión.
Tras una crisis laboral, García no tuvo otra opción que renunciar a su trabajo y volar. «Fue una decisión muy difícil. Ya había pensado en hacerlo varias veces, pero el miedo le ganaba a mi determinación y me quedaba estancada en el mismo lugar. Así que tuve que empezar a trabajar en eso hasta soltar todos mis temores, para aferrarme a mi sueño”, explica.
Sin límites
Depués de varias noches de desvelos, llantos, risas y un conjunto de emociones inexplicables, nace el proyecto que espera satisfacer las expectativas a corto y mediano plazo de sus clientes. Es así como este año, Sonia abre su propia agencia de relaciones públicas llamada MATCH, con la que busca agregarle ese toque fresco, juvenil y millennial a la tarea de representar y promover marcas; sin perder la seriedad y responsabilidad que esto implica.
“La clave de la empresa está en no decirle al cliente solo lo que quiere escuchar. Es decir, busca asesorarlo y darle ideas que respondan al mensaje que quiere dar su producto o servicio, para obtener mejores resultados en relaciones públicas”, explica García.
La agencia trabaja con medios de comunicación, influenciadores, asesores de marcas personales y activaciones con resultados objetivos, medibles y alcanzables.
«El plan a corto plazo es darme a conocer en Guatemala y posicionar la empresa en el país. Quiero tener clientes fijos que crean en la empresa y estén satisfechos con los resultados. A largo plazo, mi meta es llegar a tener presencia en Centroamérica, México y El Caribe. Estamos trabajando en desafiar nuestros propios límites”, concluye Sonia.
Para conocer más sobre MATCH puedes buscarla en Instagram como @matchpr o @Soniapa3.

Una emprendedora que está revolucionando la publicidad

También puedes leer:

Iván Higueros

Ricardo Castillo Sinibaldi: 50 años creando sueños

Leer más

Daniel Soto, el emprendedor que no se rinde

Leer más

Recomendaciones de EEGSA para el uso de energía eléctrica durante la cuarentena

Leer más