GuateNews.com

Tijuana Love es una banda que evoluciona constantemente

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Las entradas están disponibles en Abejorro, C.C. Arkadia Shopping Mall, tercer nivel, ala sur. El cover es de Q100, incluye disco.

La banda guatemalteca Tijuana Love se prepara para el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Sunday Funday”, de su próximo EP, Criminal. El tema será lanzado junto con el EP y estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 17 de marzo.

La presentación se realizará en Abejorro, tercer nivel del Centro Comercial Arkadia, a las 20:00 horas.

Más detalles acerca del sencillo y el EP

El tema “Sunday Funday” trata sobre la conexión inmediata entre dos personas, al momento de conocerse de una manera sorpresiva. La producción del sencillo estuvo a cargo de José Raúl González, Alex Hentze y Tijuana Love.

El arte del sencillo y EP estuvo a cargo del artista guatemalteco Hersson Noé. Este sencillo fue escrito por la banda, la cual está formada por:

  • Rodrigo Zarco: Voz
  • Rodrigo Rosales: Guitarra
  • Pedro González: Bajo
  • Eliezer Suárez: Beats y percusión

La producción del EP estuvo a cargo de Oliver Camargo May (productor colombiano), José Raúl González, Alex Hentze y Tijuana Love.

Acerca del video

Fue realizado por productora La Incubadora. La dirección estuvo a cargo de Pamela Guinea, y fue grabado en el Centro Histórico de Guatemala.

En el video se observará a un personaje que no necesita a nadie para divertirse y pasarla bien en su paseo de domingo. No sale “de cacería”, simplemente está con él mismo y con eso le basta.

Conoce a la banda

Tijuana Love es un proyecto musical iniciado en el año 2009. Tiene varios temas que alcanzaron éxito en las radios locales. Entre los sencillos que ingresaron a los conteos se encuentran: Escapemos, Dentro de ti, Tuesday morning, Love love love, Rock you, Te quedaste, Tell me lies (Ale Q Remix) y Criminal.

La banda tiene una trayectoria de 9 años y se ha logrado posicionar como una agrupación importante en la escena musical guatemalteca. También ha participado en varias presentaciones en el extranjero, en países como México, El Salvador, Costa Rica y Colombia.

Actualmente el grupo tiene 1 álbum de estudio y 1 álbum de remixes, estos son:

  • Tijuana Love
  • Tijuana Love – Los Remixes (Danzón Records)

Redes sociales

Web: http://www.tijuanalove.org.

En la página web encontrarás links a todas las redes sociales, videos y música de la banda

Facebook: facebook.com/tijuanalove

Twitter: @tijuanalovehp

Instagram: tijuanaloveg.

También puedes leer:

Helados Consentidos es el taller que despierta tus cinco sentidos

Ricardo Castillo Sinibaldi: 50 años creando sueños

Leer más

Daniel Soto, el emprendedor que no se rinde

Leer más

Recomendaciones de EEGSA para el uso de energía eléctrica durante la cuarentena

Leer más