Kayalá News

NOTICIAS RECIENTES

25 mayo

Conoce el curso de vacaciones musical

Del 11 de junio al 6 de julio los peques de la familia podrán aprender canto, a tocar batería y diversidad de actividades en un ambiente musical.
24 mayo

Vive el mundial a lo grande en zona 17

Todos los visitantes podrán disfrutar de la época mundialista en el C.C. Portales, a partir del 21 de mayo hasta el 15 de julio encontraran juegos, premios, exhibiciones y muchas sorpresas.
23 mayo

Parejas de Baile Santa Rosita entretienen a los vecinos de la ciudad

El grupo proveniente de zona 16, ha visitado distintas zonas de la ciudad llevando alegría con sus entretenidos bailes.
22 mayo

Realizan tareas de señalización en Calzada La Paz

La Municipalidad de Guatemala a través de la Unidad de Mantenimiento y Señalización Vial de la Dirección de Obras, realiza tareas el carril en dirección de zona 17 a zona 5.
21 mayo

Extraen basura de tragantes en zona 15

La Municipalidad de Guatemala hace un llamado a los guatemaltecos de no tirar basura en los tragantes de la vía pública.
18 mayo

Presentan curso de vacaciones en Futeca

Haz que tus hijos aprovechen el descanso de medio año descubriendo nuevos talentos. Inscribe a tu hijo a un curso para practicar deporte y desarrollar su creatividad.
18 mayo

Aprende a tomar las mejores fotografías en eventos

Este sábado 26 de mayo Watson Books & Coffe te invia a participar del "Taller de Retrato y Fotografía de Eventos" en Paseo Cayalá, zona 16.
18 mayo

La Expo Vacaciones GT se presenta en zona 16

¡Encuentra el sitio ideal para tus vacaciones! Este 2 y 3 de junio El Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT) te invita a visitar la feria de turismo interno en Guatemala.
17 mayo

Mira la final de la UEFA Champions League en una pantalla gigante en Cayalá

Este 26 de mayo disfruta el partido final del Real Madrid vs Liverpool en una pantalla gigante con comida, música en vivo y el mejor ambiente creado por los aficionados.
16 mayo

Los scouts de Guatemala te invitan a participar de la Lechetón

Esta actividad busca recolectar leche para donarla a proyectos enfocados en seguridad alimentaria y nutricional, con el fin de beneficiar a cientos de guatemaltecos vulnerables a esta situación.