Kayalá News

NOTICIAS RECIENTES

05 mayo

Uniformes de Guatemala inaugura tienda en zona 15.

Continuando con su plan de expansión y para acercar más sus productos a los consumidores, Uniformes de Guatemala lanza su nueva tienda, esta tienda se ubica en la 15 Avenida 5-50 zona 15, Vista Hermosa 3.
04 mayo

Metronorte abre punto de inscripción para vacunación

La empresa Metroproyectos, comprometida con la salud de los guatemaltecos, en conjunto de la asociación de Centros Comerciales de Guatemala (ACECOGUA), contribuyen a la labor de accesibilidad de la población a la vacuna contra el COVID-19.
20 abril

Inauguran paso a desnivel en zona 15

Este nuevo viaducto pretende impactar en la calidad de vida de los vecinos mejorando la movilidad en el sector.
09 febrero

Visita el Paseo del Arte en zona 15.

Si aún no conoces este lugar, te invitamos a que realices un estupendo recorrido. Ubicado sobre el Bulevar Vista Hermosa, este es un espacio que promueve la educación y la cultura como ejes principales para gestar el desarrollo en el país
27 enero

Habilitan nuevo paso a desnivel en Cayalá.

Este miércoles 27 de enero, la Municipalidad de Guatemala realizó la inauguración del nuevo paso a desnivel de Cayalá, el cual beneficiará a los conductores que transitan por el bulevar Rafael Landívar.
15 diciembre

Se espera que desnivel del Bulevar Vista Hermosa esté listo en febrero de 2021

La Dirección de Obras de la comuna capitalina prioriza la realización de pasos a desnivel que permitan eliminar semáforos en puntos de difícil movilidad y mucho congestionamiento vial.
02 diciembre

Inauguran Ferias de Pinabetes para la temporada navideña 2020.

El Instituto Nacional de Bosques -INAB- y el Consejo Nacional de Áreas Protegidas –CONAP-, junto a las entidades que conforman el Consejo Coordinador de la Estrategia Nacional para la Conservación del Pinabete, en la ciudad de Guatemala, inauguraron las Ferias de Pinabete.
20 noviembre

El Viaducto del Bulevar Rafael Landívar avanzado en un 67%

La municipalidad de Guatemala a través de la Dirección de obras informa que continúan con la construcción de viaducto ubicado en el Bulevar Rafael Landívar y 1ª avenida, entre zona 15 y 16.
10 noviembre

Primer restaurante 100% hindú en Guatemala abre en Cayalá.

Annapurna llega a Paseo Cayalá con un nuevo concepto de cocina tradicional de la India, un restaurante tipo Buffet, con sabores únicos y una experiencia original que debes vivir.
29 abril

Hospital El Pilar continúa trabajando por su salud y la de los suyos

Recordamos seguir con las medidas preventivas tales como; el lavado de manos por 20 segundos, salir de casa estrictamente para lo necesario, si en caso debe salir mantener distanciamiento de por lo menos 1.5 metros.