Majadas News

NOTICIAS RECIENTES

20 junio

Participa en el taller de elaboración de insecticidas orgánicos en Majadas Once

El uso adecuado de estos productos biológicos garantizan a tu huerto o jardín una adecuada sanidad vegetal de forma natural y sin generar residuos tóxicos.
09 octubre

Miraflores presentó una pasarela de estrellas

Este fue un evento donde se lucieron las nuevas tendencias de moda, pero de una manera distinta porque en lugar de modelos clásicos, fueron las figuras públicas más conocidas de Guatemala quienes portaron la ropa más fashion que se ofrece en Miraflores.
29 septiembre

El cantante Residente visita Guatemala

El cantante puertorriqueño trae todo su talento a nuestro país en una velada que no puedes perderte. Sus letras al ritmo de rap deleitará a los guatemaltecos.
29 septiembre

Fundal educa y forma para la vida

Dedica su trabajo a la inclusión educativa, social, cultural y recreativa para bebés, niños y jóvenes con Sordoceguera y discapacidad múltiple.
29 septiembre

Haz Zumba en bulevar Kaminal Juyú

La municipalidad de Guatemala y la alcaldía auxiliar de la zona 7, promueven espacios de sana convivencia entre vecinos quienes se benefician en su salud gracias a esta práctica.
27 septiembre

Liwy Grazioso Sierra, arqueóloga de profesión, vocación y corazón

Su trabajo e investigaciones en sitios arqueológicos de Guatemala, Belice y México le han permitido escribir numerosos artículos sobre dichas regiones, y ser un referente de la arqueología en general.
27 septiembre

Concluye segunda fase de ampliación en Periférico Roosevelt

Esta va desde la nueva extensión hasta la altura de la Calzada San Juan, y beneficiará a quienes vengan del Anillo Periférico en dirección sur a norte.
27 septiembre

Municipalidad de Mixco trabaja en remozamiento de calles

La comuna dio inicio a las tareas en zona 1 de Mixco, con el objetivo de recuperar espacios para las personas, ya que se había convertido en estacionamiento de buses.
25 septiembre

Conoce los detalles del concierto de Independencia 2017

Todos los guatemaltecos disfrutarán de un concierto lleno del talento nacional para celebra un aniversario de independencia y vida soberana.
22 septiembre

Participa en la carrera de la Luz y el Sonido

El Benemérito Comité Pro Ciegos y Sordos de Guatemala, invita a participar en la edición 28 de la carrera internacional de la Luz y el Sonido a realizarse el 8 de octubre sobre el Anillo periférico.