GuateNews.com

Splendido, amor por el arte culinario

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
gn-02-sabores-01a
Splendido tiene tres sucursales que brindan el mismo servicio, con distintos enfoques.

El restaurante gourmet con bases tradicionales recibió un reconocimiento

Los platillos elaborados con gran excelencia, el trabajo en equipo y en familia, han sido parte del éxito de este restaurante.

Hace 8 años, la chef Leslie Stixrud de Prado y Álvaro Prado, iniciaron este restaurante como un negocio familiar.

“Desde que éramos novios visitábamos restaurantes, observábamos cómo se manejan los restaurantes de comida elaborada, siempre poníamos atención en el servicio, la decoración y en la mayoría de veces intentábamos hacer un breve tour por la cocina, ya que nos interesaba ver los equipos”, relata la pareja.

Luego del nacimiento de nuestra segunda hija y de ver que la podíamos dejar en casa, decidimos buscar el local. Fue así como dimos este gran paso”, explica Álvaro, gerente general Splendido.

Este restaurante se caracteriza por la exquisitez de sus platillos, los cuales son elaborados con los productos de su propio huerto. La escogencia es supervisada por la chef. Además, todos los platos son de autor, cada uno bien balanceado y armónico.

gn-02-sabores-01c
El éxito del lugar es gracias a las bases culinarias de Leslie, pues su madre es chef Cordon Blue.

“Nuestra cocina tiene bases francesas, sin embargo, he ido incluyendo platos e ingredientes internacionales y nacionales. Hoy el arte culinario se ha convertido en espumas, esferas y humos. Lo bueno de un plato son los ingredientes, un buen pedazo de pescado o carne, con una buena salsa”, comenta la chef Leslie.

 

El pasado 25 de agosto, el restaurante Splendido fue premiado con el galardón Tenedor de Oro, como Mejor Restaurante Nacional en el 2016. Este reconocimiento premia la excelencia y labor de las empresas que se destacan en el sector gastronómico.

SUCURSALES:

  • Restaurante Splendido

Ubicado en 12 calle, 4-15 de la zona 14

Tel. 2337-4380

  • Splendido Bistro

Localizado en la zona 14 C.C. La Noria, local 102

Tel. 2366-2330

  • Splendido Store

En19 calle, 12-78, zona 10 C.C. Paseo Real, local 1

Tel. 2366-2339