San Cristóbal News

La Pantalla grande llega a Sankris Mall

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Sankris Mall abre sus puertas a la cadena más grande de cines, para que sus visitantes puedan disfrutar más cerca de sus hogares los mejores estrenos en la pantalla grande.

 

La temporada de Navidad se celebrará desde noviembre, porque la capital del cine Cinépolis llega a SanKris Mall. Esta noticia espléndida  ha sido una de las más esperadas por todos los  residentes de San Cristóbal, Mixco, San Lucas, Villa Nueva y Antigua Guatemala.
Este complejo es el décimo inaugurado en Guatemala, en el que operarán seis salas de cine con más de 1 mil butacas para disfrutar de las mejores películas en la pantalla grande incluyendo  sonido Dolby.
La inauguración de estas salas se realizará en el Centro Comercial Sankris Mall en noviembre, el cual es una mezcla comercial amplia de restaurantes, ambientes de sana diversión, supermercado, hogar, tecnología, plaza financiera y cerca de 900 parqueos techados con seguridad en todas sus áreas.
Cinépolis, a su vez, cuenta con una cadena amplia de salas de cine con presencia en México, Guatemala, Estados Unidos, India, Brasil, El Salvador, Honduras, Panamá, Colombia y Perú. También cuenta  con más de 24 mil colaboradores a nivel mundial, ofreciendo los mejores estrenos cinematográficos proyectados con tecnología de punta, variedad gastronómica y promociones para premiar a los cinéfilos de corazón.
Pronto muchas familias guatemaltecas serán recibidas en la alfombra azul de Cinépolis, para que puedan disfrutar de los últimos éxitos de la pantalla grande y por supuesto mucho más cerca de sus hogares.

Palabras de Dr. Juan Niemann – Desarrollador, Licenciado Luis Monestel – Corporativo de Cinépolis, Alcade Ernesto Bran – Alcalde de Mixco y Hector Castellanos -Gerente de Mercadeo Sankris Mall

 

Te puede interesar:

Presentan #HashtagCultural en Mixco

Línea 7 de Transmetro impacta de manera negativa la circulación en toda la ciudad

Leer más

Invitan a Expo a beneficio de obras del Hermano Pedro

Leer más

Participa en la lotería de visas de Estados Unidos

Leer más
  • JP Morales estrena su nueva canción “Ella”

    Leer más
  • Participa en los 5 y 10k de “El día que Teco corrió»

    Leer más
  • Celebra el día del niño en San Cristóbal

    Leer más
  • Organizan transporte para mujeres en San Cristóbal

    Leer más
  • Arman un Cevichazo Salsero

    Leer más
  • Invitan a clase de prueba de yoga gratis en San Cristóbal

    Leer más
  • Inauguran Make Up Studio & School en San Cristóbal

    Leer más
  • Invitan a la Sartenada Gigante en Naranjo Mall

    Leer más
  • Asiste al Oktoberfest Antigua Guatemala

    Leer más
  • Invitan a jornada de castración de gatos este domingo

    Leer más