San Cristóbal News

Participa en el II Certamen de poesía

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
201603220128021
Demuestra tu talento en la poesía participando en el segundo certamen Luis Cardoza y Aragón.

 

Si te gusta escribir poesía, puedes participar en el certamen de poesía Luis Cardoza y Aragón, no importa tu edad ni el lugar donde naciste, solo debes de escribir tu poema en español y solo puedes enviar un poema. El poema que debes enviar debe de ser inédito y de temática libre, ya que se tiene libertad en todos los aspectos de la composición poética.

Para poder participar el poema que envíes deberá ser en formato digital, únicamente el en PDF al correo revistadibujosdeunciego@gmail.com. La última fecha de recepción para envirar tu poema será hasta el 15 de junio de 2017. En la parte del asunto en el mail debes de colocar II certamen de poesía Luis Cardoza y Aragón. Debes de enviar dos archivos en formato PDF uno de ellos debes colocarle el nombre plica ahí deben de ir colocados los datos personales del autor: Nombre completo, fotocopia de DPI, Pasaporte o partida de nacimiento, correo electrónico y número de teléfono este último es opcional. En el segundo archivo debe ser llamado poesía en el cual debes incluir nombre de autor, título del poema y el poema en sí.

Formato:

Los poemas deben ir escritos en letra calibri tamaño 12 en hoja tamaño carta. Si no cumples con los requisitos la obra será descalificada. El jurado estará conformado por el editor de la editorial Los Zopilotes, los editores de la revista literaria Dibujos de un Ciego y el ganador de la edición anterior del certamen.

El primer lugar recibirá un lote de libros del proyecto editorial Los Zopilotes, 2 noches en el hotel Los Pasos y será publicado en la edición de la revista literaria Dibujos de un ciego. El segundo lugar recibirá un combo en el restaurante de comida peruana Inca. Tercer lugar premio sorpresa.

Puedes comunicarte a certamenluisacarodzayarango2016@gmail.com, revistadibujosdeunciego@gmail.com o por vía telefónica al 5865-9715.

 

 

Disfruta de un taller de música y poesía

Línea 7 de Transmetro impacta de manera negativa la circulación en toda la ciudad

Leer más

Invitan a Expo a beneficio de obras del Hermano Pedro

Leer más

Participa en la lotería de visas de Estados Unidos

Leer más
  • JP Morales estrena su nueva canción “Ella”

    Leer más
  • Participa en los 5 y 10k de “El día que Teco corrió»

    Leer más
  • Celebra el día del niño en San Cristóbal

    Leer más
  • Organizan transporte para mujeres en San Cristóbal

    Leer más
  • Arman un Cevichazo Salsero

    Leer más
  • Invitan a clase de prueba de yoga gratis en San Cristóbal

    Leer más
  • Inauguran Make Up Studio & School en San Cristóbal

    Leer más
  • Invitan a la Sartenada Gigante en Naranjo Mall

    Leer más
  • Asiste al Oktoberfest Antigua Guatemala

    Leer más
  • Invitan a jornada de castración de gatos este domingo

    Leer más