San Cristóbal News

#TalVezGuateNecesitaUnPocoDeVoz

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

 

 

Colecta TECHO 2017 cuenta con la participación de muchos voluntarios que donan su tiempo para un apoyo a la población guatemalteca.

 

TECHO se una vez más con todos los voluntarios para solicitar tu ayuda en su campaña Nacional #TalVezGuateNecesitaUnPocoDeVos. Con este mensaje se buscan que la sociedad guatemalteca se detenga y observe cómo la realidad de desigualdad y pobreza son normalizadas en el panorama diario.

La Campaña es la antesala para la Colecta anual que se llevará a cabo en 8 departamentos del país, del 31 de agosto al 3 de septiembre y en la que esperan movilizar a más de 4 mil voluntarios, pero este año, el concepto de la campaña se desarrolló en alianza de la plataforma digital Perhaps you need a little Guatemala.

La organización TECHO lanzó oficialmente su campaña anual, bajo el eslogan de #TalVezGuateNecesitaUnPocoDeVos, hashtag con el que invitan a los guatemaltecos a observar con más detenimiento la realidad y percatarse de aquello que han pasado por alto y ha escapado de su vista. Por medio de fotografías y vídeos hermosos del país que enmarcan una realidad de desigualdad y pobreza normalizada. Uno de los principales obstáculos para que América Latina alcance un desarrollo sostenible, son los altos niveles de desigualdad. En la región más desigual del mundo, América Latina, Guatemala es un caso extremo de desigualdad.

En esta oportunidad, TECHO se ha unido con la plataforma digital Perhaps you need a little Guatemala, una popular y conocida marca guatemalteca que a través de redes digitales da a conocer imágenes hermosas del país cuyo contenido potencia su valor cultural, natural y turístico.

La Colecta anual se llevará a cabo a nivel nacional en 8 regiones del país, Quetzaltenango, Suchitepéquez, Retalhuleu, Zacapa, Jutiapa, Alta Verapaz, Santa Rosa y Guatemala. Iniciará el jueves 31 de agosto culminando el sábado 02 de septiembre (03 de septiembre en Suchitepéquez y Cobán). Con una meta de Q2 millones, TECHO movilizará a más de 4 mil voluntarios a nivel nacional y en San Cristóbal contará con 4 puntos específicos para la colecta siendo: Semáforo Iglesia de los Último Días (22 avenida ingreso boulevard), Frente a Colegio McDermont (Boulevard Principal), Frente a Plaza San Cristóbal (Boulevard Principal) y Frente a Banrural y Supermercado La Torre (4ta avenida y 4ta calle incorporación a boulevar sur).

Los fondos recaudados serán utilizados para continuar el trabajo que la organización realiza de manera permanente en 32 comunidades a nivel nacional en 6 oficinas regionales.

 

Todos somos Guate y en esta colecta TECHO todos nos unimos por una sola causa

Línea 7 de Transmetro impacta de manera negativa la circulación en toda la ciudad

Leer más

Invitan a Expo a beneficio de obras del Hermano Pedro

Leer más

Participa en la lotería de visas de Estados Unidos

Leer más
  • JP Morales estrena su nueva canción “Ella”

    Leer más
  • Participa en los 5 y 10k de “El día que Teco corrió»

    Leer más
  • Celebra el día del niño en San Cristóbal

    Leer más
  • Organizan transporte para mujeres en San Cristóbal

    Leer más
  • Arman un Cevichazo Salsero

    Leer más
  • Invitan a clase de prueba de yoga gratis en San Cristóbal

    Leer más
  • Inauguran Make Up Studio & School en San Cristóbal

    Leer más
  • Invitan a la Sartenada Gigante en Naranjo Mall

    Leer más
  • Asiste al Oktoberfest Antigua Guatemala

    Leer más
  • Invitan a jornada de castración de gatos este domingo

    Leer más