San Cristóbal News

¡Únete a la visita al asilo!

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
“El que da, nunca tendrá las manos vacías”
“El que da, nunca tendrá las manos vacías”

Vecinos de ciudad San Cristóbal se organizan para llevar un poco de alegría y amor a los abuelitos del asilo Hogar Casa Caleb, ubicado en la colonia Quinta Samayoa de la zona 7.

 

La actividad se realizará hoy 18 de junio y la cita es frente a Paiz Mix de San Cristóbal, a partir de las 2:30 de la tarde, para luego salir hacia el asilo en donde compartirán un delicioso almuerzo con los abuelitos.

 

Quienes quieran colaborar pueden llevar bebidas (no gaseosas), magdalenas o cualquier postre que deseen compartir.“Invito a todos los niños, jóvenes y adultos a que se unan a esta causa y que compartamos con los abuelitos y abuelitas que no tienen una familia”, expresó Christian Arerbac, organizador.

 

Esta no es la primera vez que se realiza este tipo de visitas, en ocasiones anteriores, gracias al apoyo de los vecinos, se han realizado actividades como la celebración del Día del Niño para chicos de pocos recursos, así como la recolección de útiles escolares que luego son repartidos a las familias más necesitadas del municipio.

 

La idea nació cuando Christian y una amiga, a los 17 años de edad, decidieron formar un voluntariado de jóvenes con el fin de ayudar a niños huérfanos, pacientes de sida. La experiencia les sirvió para darse cuenta que si bien no podían cambiar el mundo, sí podían llevar un poco de alegría y entusiasmo a personas que más lo necesitan. Luego de un tiempo, Christian tuvo que seguir el camino solo, y desde 2015 se dedicó de lleno a realizar actividades de ayuda social, sin fines de lucro. La labor empezó convocando a los vecinos a través de redes sociales, en donde obtuvo gran apoyo, ya que cada vez se suman más interesados.

 

“Creo que la desigualdad de clases nos ha cegado y no nos permite ver la necesidad de nuestro prójimo, pero creo que esa apatía termina cuando alguien nos muestra la realidad, es por ello que me gusta retar a los valientes a formar parte de estas nobles causas”, dijo, Christian.

 

Línea 7 de Transmetro impacta de manera negativa la circulación en toda la ciudad

Leer más

Invitan a Expo a beneficio de obras del Hermano Pedro

Leer más

Participa en la lotería de visas de Estados Unidos

Leer más
  • JP Morales estrena su nueva canción “Ella”

    Leer más
  • Participa en los 5 y 10k de “El día que Teco corrió»

    Leer más
  • Celebra el día del niño en San Cristóbal

    Leer más
  • Organizan transporte para mujeres en San Cristóbal

    Leer más
  • Arman un Cevichazo Salsero

    Leer más
  • Invitan a clase de prueba de yoga gratis en San Cristóbal

    Leer más
  • Inauguran Make Up Studio & School en San Cristóbal

    Leer más
  • Invitan a la Sartenada Gigante en Naranjo Mall

    Leer más
  • Asiste al Oktoberfest Antigua Guatemala

    Leer más
  • Invitan a jornada de castración de gatos este domingo

    Leer más