Kayalá News

Juan Magán se presentará en el show de luces Campero

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
La ciudad de Guatemala, Quetzaltenango y Chiquimula serán los escenarios donde se vivirá la fiesta de la noche de los deseos, para dar por inauguradas las fiestas de fin de año en Guatemala.

Se acerca el fin de año y la temporada navideña, la mejor época para celebrar y compartir momentos especiales con seres queridos. Uno de los momentos más especiales y esperados de los guatemaltecos en esta época es el emblemático Show de Luces Campero, la Noche para Compartir, donde la familia y amigos se reúnen para disfrutar de la magia e ilusión que ilumina el cielo desde hace 29 años.

En la ciudad de Guatemala será el domingo 8 de diciembre en el Campo Marte, donde las puertas estarán abiertas desde las 14:00 horas, para recibir al público. Las presentaciones artísticas iniciarán a las 17:30 h, mientras que el espectáculo de luces iniciará a las 19:30 horas.

Este año, el show presenta nuevas sorpresas que se suman a este espectáculo de calidad mundial. Por primera vez, se realizará la impresión de letras en el cielo con juegos pirotécnicos, y, además, efectos especiales de luces láser y seguidoras en los escenarios estarán acompañando este momento mágico para realzar y hacer más memorable la noche. Con una duración de 30 minutos, música sincronizada, una técnica de lanzamiento 100 % computarizada y un efecto de 180°, los guatemaltecos que aprecian estas luces pirotécnicas, que van desde los 50 hasta los 250 metros de altura, tendrán la mejor experiencia de entretenimiento.

“Las Luces Campero son un agradecimiento a todos nuestros clientes por su preferencia y lealtad, es una noche dedicada a los guatemaltecos para compartir con la familia y los amigos. Cada año preparamos sorpresas con mucho cariño e ilusión para que nuestros invitados y espectadores sean testigos de un show de calidad”, explicó Juan Carlos Cifuentes, Gerente de Mercadeo de la marca.

El contenido del programa

Todos los guatemaltecos podrán vivir de cerca este espectáculo, disfrutando de una serie de presentaciones artísticas que maravillarán a los asistentes al Campo de Marte. Además, la noche tendrá un anfitrión especial: Pollito, quien se presentará al público con un número musical, y creará una realidad fantástica donde la imaginación cobra vida. Posteriormente, Pollito transportará al público a “Nada por Aquí, Nada por Allá”, un mundo de magia con seres flotantes que aparecen y desaparecen mientras brillan en la oscuridad.  Por último, un grupo de balletistas guatemaltecas deslumbrarán al público, demostrando su sincronización y armonía en una coreografía de danza con sombrillas chinas.

La noche continuará con el concierto del Rey del electrolatino, Juan Magán, quién con su particular estilo pondrá a bailar a todos los asistentes como antesala al show. Entre los éxitos que no podrán faltar en esta gran celebración se encuentran: “Déjate llevar”, “Verano Azul” y “Si no te quisiera”. Nominado en múltiples ocasiones al Grammy Latino, Magán es uno de los embajadores la música electrónica latina más reconocidos en el mundo y cuenta con numerosas colaboraciones con artistas como Belinda, Don Omar y Pitbull.

 También puedes leer:

Abren convocatoria para ser parte de Arte en Mayo 2020

Uniformes de Guatemala inaugura tienda en zona 15.

Leer más

Metronorte abre punto de inscripción para vacunación

Leer más

Inauguran paso a desnivel en zona 15

Leer más
  • Visita el Paseo del Arte en zona 15.

    Leer más
  • Habilitan nuevo paso a desnivel en Cayalá.

    Leer más
  • Se espera que desnivel del Bulevar Vista Hermosa esté listo en febrero de 2021

    Leer más
  • Inauguran Ferias de Pinabetes para la temporada navideña 2020.

    Leer más
  • El Viaducto del Bulevar Rafael Landívar avanzado en un 67%

    Leer más
  • Primer restaurante 100% hindú en Guatemala abre en Cayalá.

    Leer más
  • Hospital El Pilar continúa trabajando por su salud y la de los suyos

    Leer más
  • Consejos para realizar exitosamente el trabajo desde casa

    Leer más
  • Municipalidad de Guatemala activa proyecto AVE en toda la ciudad

    Leer más
  • Metrofest abre convocatoria para encontrar nuevos artistas

    Leer más