GuateNews.com

PERSONA G

06 octubre

Ricardo Castillo Sinibaldi: 50 años creando sueños

A través de 50 años de historia, de esfuerzo, dedicación y arduo trabajo, Ricardo Castillo Sinibaldi ha logrado demostrar la capacidad de una mente brillante y un liderazgo innato
27 julio

Daniel Soto, el emprendedor que no se rinde

A sus 20 años de edad, Daniel Soto ha fundado tres proyectos empresariales, por lo cual fue nominado en la XV edición del certamen Guatemaltecos Ilustres.
16 abril

Recomendaciones de EEGSA para el uso de energía eléctrica durante la cuarentena

Mientras dure la emergencia, mantendrá el servicio sin importar el estado de la factura, suspendiendo todos los cortes por temas relacionados con falta de pago, garantizando así la continuidad del suministro para sus más de 1 millón 300 mil clientes.
15 marzo

Jayro Bustamante Regresa a la pantalla grande con “La Llorona”

Con esta película, Bustamante fue nombrado ganador del premio “Director de la Giornate degli Autori” (GdA), una sección del Festival de Cine de Venecia.
13 marzo

Annabella Comparini asegura que haberse graduado de sommelier fue la introducción a un mundo nuevo lleno de conocimiento.

Luego de irrumpir en la industria del vino, ha logrado convertir su pasión en un negocio único en Guatemala.
06 marzo

Luis Pedro Villagrán, la escritura le ha ayudado a descubrirse en diferentes etapas de su vida

Estudió una Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y una Maestría en Literatura Hispanoamericana. La poesía le ha hecho valorar sus experiencias, pues hasta las malas situaciones pueden producir algo positivo.
29 febrero

Stefania Román es una pequeña con una gran trayectoria

A la actriz le encanta sumergirse en el personaje que representa y viajar en el tiempo e imaginar cómo era la vida en esa época.
14 febrero

Katherinne Herrera trabaja en la investigación de proyectos espaciales

Es estudiante del tercer año de la Licenciatura en Bioquímica y Microbiología. Tiene 21 años y considera que lo que más la define como persona es la determinación, pues esta le permite fijarse metas y siempre alcanzarlas, sin aceptar un “no” como respuesta. Es conocida por su personalidad amigable, alegre y espontánea.
30 enero

Edgar Ogáldez es un oftalmólogo que no pasa de moda

Para que suceda un milagro hay que hacer que suceda, si uno puede ser una pieza para ayudar a una persona eso es algo bueno, que nunca debemos dejará que no esté de moda.
28 enero

Rafael Salguero es un ejemplo de servicio incondicional

Los bomberos son de las pocas instituciones que todavía gozan del respeto, afecto y admiración de toda la sociedad guatemalteca, gracias a la vocación de servicio de las personas que ponen en riesgo su vida para salvar a otras.