Kayalá News

NOTICIAS RECIENTES

13 noviembre

Fundación La Ruta Maya presenta su exposición temporal

La exhibición muestra una selección de 123 piezas arqueológicas que ilustran la importancia del entorno natural, desde la época prehispánica hasta nuestros días, y cómo se representaban diferentes especies en el arte.
10 noviembre

Mixco tiene nuevos agentes municipales

En un acto protocolario frente a la Municipalidad de Mixco, se presentaron los nuevos miembros de la Policía Municipal (PM), quienes tendrán la labor de procurar la seguridad en las zonas rojas del municipio.
10 noviembre

Mixqueños tendrán su propia pista de hielo

Mixco trae la Navidad con un área de patinaje para invitar a los vecinos de las 11 zonas del municipio a que participen en este espacio de entretenimiento y diversión para toda la familia.
10 noviembre

Participa en la primer Neon Zumba Party

ste es un evento dirigido a personas de todas las edades que disfrutan de un estilo de vida saludable, y siente pasión por el baile y el deporte
10 noviembre

Juan Carlos Hernández, Comparte su experiencia con las nuevas generaciones

“Hay que ser necio con las cosas que sueñas para que se hagan realidad, aunque lleve tiempo”
31 octubre

Invitan a clase de prueba de yoga en San Cristóbal

Practícala para empezar el día lleno de energía, salud, optimismo y armonía en Sense Massage & Body Center, ubicado en 3era calle 12-32, zona 8 de Mixco, San Cristobal I, donde ofrece una clase de prueba gratis.
27 octubre

El Bosque Mágico abre sus puertas en Naranjo Mall

El comercial innova constantemente en sus actividades, para que todos tengan siempre las mejores opciones de entretenimiento y diversión en época navideña.
27 octubre

Daniel Gamboa, el chapín que crea drones a tu estilo

Su trabajo se puede observar desde las alturas, el trabajo del ingeniero Gamboa, de 26 años, es fabricar drones y aviones para empresas de agroindustria y minería, donde el cliente decide cómo desea su aparato, personalizado e innovador.
27 octubre

Aumenta oferta de vivienda vertical

Proliferan opciones para esta nueva forma de vida, esta tendencia surge como alternativa en una ciudad donde la población se densifica. Los edificios resultan ser un lugar tranquilo que busca reflejar la idea de un hogar moderno.
27 octubre

NaturoStetic se especializa en columnas vertebrales y terapia contra el dolor

Conoce el exitoso caso de la paciente Londra Rosas, después de 26 años de sufrimiento, causado por una escoliosis dorsal alta, que afectaba su posición anatómica, al formar costillas protuberantes, giba, y hernias tanto en cervicales como en dorsales