Kayalá News

Da la bienvenida al verano con un show para toda la familia

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
Show
Una tarde en familia para disfrutar del verano.

Una tarde con actividades para toda la familia, conciertos, concursos, regalos y mucho más. Este 8 de abril en el C.C. Metronorte, ubicado en el km 5 Carretera al Atlántico, zona 17 ¡Pedro Cuevas será el invitado especial!

Para poder ingresar debes presentar una factura de compra por un monto libre de cualquiera de los establecimientos del centro comercial, y busca tu entrada en el kiosco de información. El evento dará inicio a las 15:00 horas, y el primer punto del programa será un show infantil.

Para darle la bienvenida al verano habrá diversión para todos,música, concursos, premios, show para niños y el cierre de la tarde con un concierto del cantante guatemalteco Pedro Cuevas. Podrás ganar certificados de regalos y premios de las marcas que se encuentran en el Centro Comercial.

familia

“Será una tarde familiar llena de diversión para que puedan compartir lindas experiencias desde los más pequeños hasta los más grandes de la familia. Para Centro Comercial Metronorte y Meroproyectos es importante la convivencia sana y en familia, es por ello que realizamos esta actividad para consentir a nuestros visitantes”, expresaron los organizadores.

Para más información puedes comunicarte al: 2499-2600 o en Facebook: Centro Comercial Metronorte.

También te podría interesar: 

Viaja en familia o con amigos al Autosafari Chapín

 

Anuncian otro Domingo Verde en zona 15

Leer más

Reduce el estrés practicando zumba

Leer más

Presentan el festival artístico más importante del año

Leer más