Kayalá News

Julio trae un doble sueldo para los empleados

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail
sueldo
¿Ya pensaste en qué lo vas a utilizar?

Este mes, una parte de la población guatemalteca recibe el Bono 14. La mayoría lo espera con ansias para pagar deudas, comprar un buen regalo o incluso, irse de viaje.

Puedes ahorrarlo o gastarlo; sin embargo, la prudencia y la sensatez dependen del usuario y su contexto de vida. Conoce lo que harán algunos guatemaltecos con su pago.

Opiniones

“Este año he decidido ahorrar para el enganche de mi casa, pagar los boletos de un viaje a Perú, y hacerle un regalo muy especial a mi esposa”. Guillermo Álvarez, project manager.  sueldo
“Una decisión trascendental en mi vida ha sido ser miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y siempre he soñado con conocer uno de sus templos principales, que se encuentra en Salt Lake City, Utah. Este año he decidido utilizar mi bono para viajar y hacer mis sueños realidad”. Silvia Morales, maestra.  
“La mitad la voy a usar para terminar de pagar unas cosas que compré, y con la otra, repararé un carro que mandamos a traer para el negocio familiar”. Sharon Maldonado, administradora de empresas.  
“Una parte la estoy reservando para pagar mis tarjetas, la otra la invertiré en abonar mi casa y comprar electrodomésticos”. Josué Lucas, administrador de empresas.  
“Quiero designar la mitad para pagar deudas y la otra para hacer unos arreglos en mi casa, porque tengo una filtración de agua que arreglar. También quiero darme un gustito en el salón”. Alma Hernández, gestora cultural.  
“Utilizaré el dinero para el enganche de una moto, ya no quiero usar el transporte público, y así llegaré más rápido al trabajo, y ahorraré tiempo”. Carlos Leonardo, bachiller.  
“Para pagar deudas, adelantar cuotas de pago del colegio de los nenes, y si queda, se puede disfrutar también con la familia en un paseo”. Lesly Martínez, maestra.  
“No he visto a mi familia que vive en los Estados Unidos en mucho tiempo, por lo que he decidido ahorrar mi bono para viajar a verlos. Estoy muy entusiasmado”. Herman Morales, administrador de empresas.  

 

Consejos para utilizar tu Bono 14

● Elabora un presupuesto

● Paga tus deudas

● Escoge un porcentaje para ahorro

● No te dejes engañar con la publicidad

 

También te podría interesar:

Miraflores y Naranjo Mall premian a sus visitantes


Zona 16 sigue en espera de nuevas rutas de transporte

Leer más

Inscríbete al bazar de productos hechos a mano

Leer más

Disfruta de la noche de luz en Zona Portales

Leer más
  • Disfruta de la película Extraordinario y únete a una buena causa

    Leer más
  • Presentan ampliación en Portales

    Leer más
  • Abren inscripciones para Miss Chiquitita en Santa Amelia

    Leer más
  • Asiste a la jornada de castración y cuida a tu mascota

    Leer más
  • Ikaria, una nueva propuesta de vivienda vertical

    Leer más
  • Portales se prepara para la Navidad

    Leer más
  • Presentan la app para remesas Al Cash Cash

    Leer más
  • El mejor espectáculo de burbujas llega a zona 16

    Leer más
  • La colección de arte Abstractosis será presentada en zona 16

    Leer más
  • La Fashion Week llega a zona 16

    Leer más