Kayalá News

Hotel Vista Quince abre sus puertas y ofrece el primer restaurante giratorio en Centroamérica

Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail
Una inversión aproximada de 26 millones de dólares fue requerida para la construcción del lujoso hotel.

Con una calificación de cinco estrellas y ubicado a tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional La Aurora, Hotel Vista Quince cuenta con 99 lujosas e innovadoras habitaciones y ofrece a sus visitantes una experiencia única que conjuga elegancia, modernidad y confort.

“Nos sentimos muy entusiasmados de inaugurar Vista Quince, un hotel 100 % guatemalteco que brindará algo nuevo y diferente a los viajeros dentro el perímetro de la ciudad. El proyecto comenzó con la visión de un gran reto, pues sabíamos que realizar una obra de esta magnitud fuera de una cadena hotelera, sería todo un desafío, y nos sentimos orgullosos de haberlo logrado”, expresó Miguel Martínez, Gerente General de Vista Quince.

El novedoso hotel cuenta con ocho habitaciones estándar, 36 habitaciones dobles, 23 habitaciones Jr. Suite, 12 habitaciones Jr. Suite Plus y 18 Master Suite. Adicional, posee dos Premium Suite donde los huéspedes podrán disfrutar de un lugar más amplio durante su estadía. Cabe resaltar que en todas las habitaciones y áreas comunes, hay acceso a internet de alta velocidad de cortesía, Smart TV para utilizar diferentes plataformas de entretenimiento y sistemas biométricos para el ingreso a diferentes áreas.

La obra tiene 17 niveles y diferentes espacios como un amplio lobby, Coffe shop, salas al aire libre, piscina, spa, gimnasio y un área de churrasquera. Para eventos sociales, cuenta con cuatro salones con capacidades que van desde 60 hasta 255 personas. Todos los salones pueden ser acomodados según el evento; cada uno ofrece un bar de bebidas, muebles de mármol para servicio de banquetes, televisores 4k, retroproyectores y pantallas para proyección.

Las instalaciones han sido diseñadas por el Arquitecto Antonio Lin, con el apoyo de la Constructora Delinsa, y los huéspedes pueden desde ya contemplar una decoración con un toque Art Decó Moderno, jugando con la calidez de la madera usada en los muebles. Asimismo, el hotel refleja mucha elegancia y sobriedad que se transmite a través del mármol; siempre teniendo en cuenta una simpleza en líneas y decoración. Los aspectos de este nuevo hotel han sido cuidadosamente diseñados para asegurar que los invitados disfruten de una experiencia de alta calidad.

Los visitantes no tendrán que preocuparse por el estacionamiento, ya que el hotel posee cuatro sótanos de parqueo con una capacidad de 229 plazas en total.

El primer restaurante giratorio de Centroamérica.

Uno de los mayores atractivos de hotel, es su novedoso restaurante giratorio ubicado en el nivel más alto del edificio. El mismo cuenta una estructura que da una vuelta completa en 60 minutos, lo que permite a los comensales disfrutar de una vista panorámica espectacular de toda la ciudad. El Restaurante Giratorio es calificado como el primero de su tipo en Centroamérica y el número 88 del mundo, según Wikipedia.

Juan Luis Ortiz Ibáñez es el chef ejecutivo del restaurante giratorio Vista Quince, quien resalta su amplia experiencia culinaria a través de los platillos que reflejan una influencia asiática, combinados con decoraciones guatemaltecas. Todas las recetas tienen una base, y sobre ella, el Chef Ortiz ha trabajado la autoría que representa cada uno de los platillos, agregando ingredientes para darles el toque único del lugar.

Entre el menú, se podrán degustar platillos como el rack de cordero, pato en reducción de chile y sake, codorniz, tomahawk, lomito, puyaso, entraña y ribeye. Además, resalta la variedad de mariscos como el trío de sushi, vieiras con aceite de curry y limón; pad thai, ensalada malaya de camarón, salmón en salsa de naranja, atún glaseado con salsa de ostra, camarones jumbo al ajo y pulpo con salsa barbacoa asiática; así como opciones dulces como el pie de limón y helado frito de Té Chai.

El Restaurante Giratorio cuenta con una capacidad instalada para 250 comensales aproximadamente y estará abierto de lunes a jueves 12:00 a 22:00 h; viernes y sábado de 12:00 a 23:00 h. y domingo de 11:00 hasta 21:00 h.

Los visitantes no tendrán que preocuparse por el estacionamiento, ya que el hotel posee cuatro sótanos de parqueo con una capacidad de 229 plazas en total.

Se diferencia principalmente por ser un apart-hotel de lujo. El novedoso restaurante giratorio y un salón social, que es mirador para toda la ciudad, ofrecerán nuevas experiencias a nuestros visitantes. Invitamos a todas las personas que deseen vivir un momento diferente a que nos visiten, estamos seguros que les encantará”, finalizó Martínez.

También puedes leer:

Finalizan trabajos en Bulevar El Pulté

Uniformes de Guatemala inaugura tienda en zona 15.

Leer más

Metronorte abre punto de inscripción para vacunación

Leer más

Inauguran paso a desnivel en zona 15

Leer más
  • Visita el Paseo del Arte en zona 15.

    Leer más
  • Habilitan nuevo paso a desnivel en Cayalá.

    Leer más
  • Se espera que desnivel del Bulevar Vista Hermosa esté listo en febrero de 2021

    Leer más
  • Inauguran Ferias de Pinabetes para la temporada navideña 2020.

    Leer más
  • El Viaducto del Bulevar Rafael Landívar avanzado en un 67%

    Leer más
  • Primer restaurante 100% hindú en Guatemala abre en Cayalá.

    Leer más
  • Hospital El Pilar continúa trabajando por su salud y la de los suyos

    Leer más
  • Consejos para realizar exitosamente el trabajo desde casa

    Leer más
  • Municipalidad de Guatemala activa proyecto AVE en toda la ciudad

    Leer más
  • Metrofest abre convocatoria para encontrar nuevos artistas

    Leer más